«Los cortometrajes» Protagonistas del Festival de Cine Internacional de Huesca

¡Sacad los actores que lleváis dentro!: Segundo vídeo
10 marzo, 2014
¡Ya arrancó el Festival de Málaga!
23 marzo, 2014

«Los cortometrajes» Protagonistas del Festival de Cine Internacional de Huesca

 

festi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Llega la 42 edición del Festival de Cine Internacional de Huesca!

Un lugar de encuentro para cortometrajistas y una rampa de lanzamiento para sus trabajos. El cortometraje es el protagonista y van a cuidarlo como esencia que da sentido al Festival. Las secciones a concurso serán el núcleo central que se complementa con otras actividades que dan lugar a una programación equilibrada.

En Vibook, cada mes vamos creciendo. Cada vez, más Directores de Casting y productores se registran para encontrar talento en Vibook; y cada vez, son más los actores registrados que completan su perfil y son validados para aparecer en las búsquedas.

Recuerda que cuanto más completo y actualizado tengas tu perfil, más probable será que los scouters y dires de casting lo visualicen, y sin duda al incrementarse las visitas, más probabilidades tendréis de que os contraten.

Si no estás registrado, ¿a qué esperas?. Muchos Scouters están esperando encontrar perfiles como el tuyo. Si eres actor o quieres serlo, Vibook es tu sitio!! Disfruta de la visibilidad que te proporcionamos y encuentra el trabajo de tus sueños!

http://www.vibook.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.