LOS OSCAR PODRÍAN AÑADIR EL DE ”LA PELÍCULA MÁS POPULAR”

cirque du soleil
CASTING PARA EL CIRQUE DU SOLEIL
22 noviembre, 2018
consejo motivar
CONSEJOS PARA MOTIVARTE EN LOS PEORES MOMENTOS
26 noviembre, 2018

LOS OSCAR PODRÍAN AÑADIR EL DE ”LA PELÍCULA MÁS POPULAR”

pelicula mas popular

La Academia de Cine de Hollywood está planeando crear un nuevo Oscar a la película más popular.

 

El pasado mes de Agosto la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció un cambio muy importante para los premios Oscar: una nueva categoría para premiar a las películas más ”populares”, algo que recibió muchas críticas y que hizo recapacitar a la academia después. Pero ahora el presidente de la institución, John Bailey, ha asegurado que esta nueva categoría podría llevarse a cabo todavía.

Esta idea había nacido con motivo de aumentar la baja audiencia que había cosechado los premios en las últimas ediciones. “Parecía una buena idea, la junta lo aprobó, lo anunció, pero obtuvimos un gran rechazo”, dijo Bailey en una entrevista a Variety. “Así que la junta lo reconsideró y lo retiró, lo cual no quiere decir que la idea esté muerta. Incluso aunque fuera como una estaca en el corazón, todavía hay interés”, añadió.

Además de esta posible categoría, la academia estaría considerando reconocer otros trabajos como dobles de acción, especialistas en realidades virtuales o responsables de casting. “Nos gustaría que gran cantidad de oficios estuvieran representados y estamos discutiendo sobre la creación de nuevas categorías, pero en este momento estamos tratando de reducir. Aunque no hay nada escrito”, señaló Bailey.

También ha querido resaltar la visibilidad de perfiles internacionales“Una de las cosas con las que estoy más comprometido es expandir la conciencia y la visibilidad del premio a la lengua extranjera”.

Desde VIBUK apoyamos al talento artístico y a todo el trabajo que conlleva la creación de una película, como son los directos, productores, los directores de casting o los maquilladores. Todos tienen que ser reconocidos por su trabajo. ¿Y tú que opinas? ¿Ves bien que la Academia este poco a poco innovándose?

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.