Los Premios Goya, actores o modelos?

Casting de extras para «Tomorrowland»
7 febrero, 2014
Talentos premiados en los Goya
10 febrero, 2014

Los Premios Goya, actores o modelos?

goya-2014
Una vez más y como todos los años, los Goya acaparan la actualidad informativa relacionada con nuestros actores y actrices patrios. Y una vez más, viendo cómo aparecen ataviados caminado por la alfombra roja, me pregunto si realmente estamos ante un desfile de modelos o un paseíllo de actores.

Cada vez parece más importante para nuestras actrices parecerse más a modelos de pasarela que a talentos cinematográficos. Los actores lo tienen mucho más complicado y saben que además ellos, en el tema de la moda, son meros comparsas en esa noche de luces y colorín. Ya tendrán su oportunidad dentro si reciben alguna de las numerosas estatuillas que le asegurarán un par de años de presencia en todos los castings y producciones nacionales… pero lo que es en la entrada, tienen muy poco que hacer frente a sus compañeras femeninas, verdaderas reinas de la fiesta.

Es curioso además como hoy, todavía con la resaca de la fiesta, encontramos en los medios muchísimas referencias  relacionadas con el vestuario de las actrices, casi tantas como con la distribución de las estatuillas: que si Inma Cuesta lleva un vestido azul de Iván Campaña y zapatos de Choo, que si Dafne Fernández  lleva un Carolina Herrera y unas joyas de Suarez de quitar el hipo…

En definitiva, y dejando aparte polémicas de talento artístico y reivindicaciones varias que siempre se dan en estos actos, la impresión que da es que los Goya un año más parece más un casting de actores o un casting de modelos que a un evento cinematográfico…o no?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.