MADRID ES LA ELEGIDA PARA LA NUEVA SEDE DE NETFLIX

informacion perfil
CONSEJOS PARA ACTUALIZAR TU PERFIL DE VIBUK
3 agosto, 2018
atresmedia
NUEVA WEBSERIE DE FUNDACIÓN ATRESMEDIA
16 agosto, 2018

MADRID ES LA ELEGIDA PARA LA NUEVA SEDE DE NETFLIX

netflix sede madrid

Como algunos ya sabéis, Netflix abrirá su sede de producción en Europa en Tres Cantos (Madrid), concretamente en la Ciudad de la Tele que el Grupo Secuoya está construyendo. ¿Qué beneficios puede traer para las productoras esta ubicación? ¿y para vosotros?

Netflix ocupará tres platós insonorizados de 1.200 metros cuadrados a partir de septiembre, con la opción de ocupar espacio adicional cuando la construcción del campus esté completada. La creación de esta central refleja un aumento de la inversión en España, con más de 13.000 personas entre reparto, equipo y extras trabajando en 20 producciones originales de la plataforma a lo largo del 2018.

¿Os suenan series como “Las chicas del cable” de la productora Bambú Producciones, Élite” de Zeta Audiovisual,  “El ministerio del tiempo» producida por Onza Partners, “Paquita Salas” de la productora Apache Films o “La casa de papel” de Vancouver Media? A nuestros Vibukers españoles seguro que sí, y a aquellos que no las conozcáis, os diremos que son series de producción española y ¡y lo están petando!

netflix paquita salas

Ya sabéis que esta plataforma no solo ofrece series, por un lado, gracias a Paco León y a su película “7 años”, Netflix comenzó a abrirse hueco en nuestra industria aunque los inicios no fueron fáciles, como afirman las productoras que las llevaron a cabo.

Por otro lado, la cinta de humor negro, “Fe de etarras”, otra producción española (Mediapro) consiguió que Netflix se fijara en ella y en su provocadora campaña de marketing la cual generó un gran revuelo.

netflix fe de etarras

Por último, otra producción española a cargo de Rodar y Rodar en asociación con Film Factory, “Elisa y Marcela” se estrenará muy pronto y llega de la mano de Isabel Coixet esperando ser la tercera y no la última con sabor español.

Esperamos que las adquisiciones, los cambios de manos y los derechos de exclusiva no influyan en el contenido que han hecho de estas producciones un tremendo éxito, como es el caso de “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

netflix casa de papel

¿Creéis que la ubicación de esta nueva sede en España puede influir también en vosotros y no solo en las productoras? Nosotros creemos que sí y que esto traerá más casting para todos vosotros. ¿Qué pensáis? Dejadnos vuestros comentarios.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.