MARÍA ADÁNEZ: «EN LOS CASTING PREFIEREN LOS ‘FOLLOWERS’ AL TALENTO»

BUSCAMOS FIGURANTES CON RASGOS AFGANOS
13 febrero, 2018
ACTORES PERUANOS PARA SERIE ESPAÑOLA
15 febrero, 2018

MARÍA ADÁNEZ: «EN LOS CASTING PREFIEREN LOS ‘FOLLOWERS’ AL TALENTO»

María Adánez, una de las actrices más conocidas del panorama español, estrena el 21 de febrero su nueva obra ‘Lulú’ en el Teatro Bellas Artes. La obra gira en torno a esas femme fatale que han existido a lo largo de la historia. María Adánez se mete en la piel de la protagonista que hará perder la cabeza, con su enorme magnetismo, a los tres hombres con los que convive. Un papel totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados para la talentosísima María, bajo la dirección de Luis Luque.

Precisamente la actriz hablaba hace poco en una entrevista para El Mundo sobre el talento, y cómo le choca el hecho de que ahora en los casting se elija a las actrices con más seguidores en las Redes Sociales en lugar de aquellas que realmente son perfectas para el papel: “En Londres, si hay un casting eligen a la actriz que cuenta con más ‘followers’. A mí me parece tremendo.”

Al parecer no es la única, otras como Verónica Echegui o Susan Sárandon opinan algo similar: “Ahora en los casting prefieren los ‘followers’ al talento” escuchábamos decir hace poco a esta última. En Vibuk creemos que debe primar el talento, independientemente de los ‘followers’ que tenga uno en sus redes. Aun así, no pensamos que ambos deban estar reñidos. Solo hay que observar el caso de Antonio Banderas, socio de Vibuk, un grandísimo actor que cuenta con 1.200.000 seguidores en una red social como Facebook.

Otro tema clave que resaltaba María Ádanez en su entrevista es el hecho de que las actrices a partir de los 40 se vuelven invisibles de cara a la industria. A ella le extraña: “A mí, como mujer, la juventud no me llama, sino la sabiduría. Me agrada mirar a los ojos a la gente que le hayan pasado cosas y me puedan enseñar. Me gusta el paso de la vida.”

Algo en lo que no podríamos estar más de acuerdo. En Vibuk seguiremos luchando para que los actores y actrices sigan teniendo visibilidad, independientemente de la edad que tengan. ¡Bravo María por alzar la voz!

 

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

 

Autor de la imagen: SERGIO GONZÁLEZ VALERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.