¿Talents & Scouters?, ¿quién es quién?
9 abril, 2013
“El Principi D’arquimede”: Los temores de hoy
11 abril, 2013

DATOS_MARZO_DESTACADOAun lanzándose Vibook el 8 de Febrero, para nosotros Marzo ha sido nuestro primer mes: Febrero ha sido el mes de adaptación del equipo, captación de scouters y de corrección de errores.

Durante el mes de MARZO han ocurrido muchas cosas, todas ellas sorprendentes, ya que ninguno de nosotros pensábamos que, tan pronto, íbamos a empezar a recoger frutos. Más de 150 nuevos actores se han dado de alta en la plataforma, hemos validado a 105 scouters, nos han pedido, a través de la plataforma, a 154 actores y se han servido 33 castings, 4 de ellos on line.

Con todo esto, se ha contratado durante el mes de Marzo a 27 actores, la mayoría de ellos para publicidad, 2 para papeles secundarios en series TV y 4 para un documental.

En este poco tiempo de vida también os hemos escuchado, poniendo mucha atención a vuestras críticas y comentarios, ya que queremos que Vibook sea cada dia mejor que el anterior.

Muy pronto activaremos la función de favoritos para scouters y permitiremos aceptar convocatorias a los talents desde el propio dispositivo móvil, sin necesidad de que tengáis que entrar a vuestro workpace desde un ordenador. Tenemos muchas más sorpresas que os iremos contando poco a poco.

FUENTE: http://www.blogdevibook.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.