LOS 100 MAS PODEROSOS DE HOLLYWOOD

vibuk agencia
EL LUGAR DE LAS AGENCIAS ESTÁ EN VIBUK
28 septiembre, 2018
que_necesita_actor
LO IMPORTANTE DEL ACTOR, PARA EL DIRECTOR
4 octubre, 2018

LOS 100 MAS PODEROSOS DE HOLLYWOOD

Una vez al año se publica un listado con las cien personas más poderosas en el mundo del entretenimiento y solo los grandes titanes de la industria consiguen un lugar en la cotizada lista. El esperado artículo de la revista americana, The Hollywood Reporter, se ha publicado dictando quienes son los hombres y mujeres más influyentes de la industria este 2018.

Encabezando la lista por segundo año consecutivo se encuentra el CEO de Disney, Bob Iger. El empresario estadounidense es el director ejecutivo de la compañía, fundada por el caricaturista Walt Disney, desde el 2005 y ha sido el encargado de la expansión de la compañía al adquirir empresas como Pixar (2006), Marvel (2009), Lucasfilm (2012) y la apertura del parque de diversiones de Disney en China.

En el mundo actual los servicios de “streaming” se vuelven cada vez más importantes por lo cual no es sorpresa que el segundo lugar vaya a. Reed Hastings y Ted Sarandos, CEO y jefe de contenido de Netflix. El 2017 fue un año en el que la plataforma dominó los famosos premios Emmy con 112 candidaturas en las nominaciones, superando a HBO, y con 130 millones de suscriptores en todo el mundo.

El tercer lugar se lo llevó otra pareja, Brian Roberts y Steve Burke, CEO de ComCast y NBC Universal respectivamente, gracias al crecimiento que han logrado ambos en el último año.

Sin embargo, la lista también se conforma de famosos del cine como actores y cineastas. Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Kevin Hart, Steven Spielberg, Ronan Farrow y los hermanos Russo son solo algunos de los integrantes que han logrado el éxito suficiente como para formar parte del grupo.

Puedes ver el resto de la lista aquí.

La lista celebra los triunfos de los expertos en el entretenimiento, ya sean actores o productores, sin discriminar por raza, género, o nacionalidad. Estas personas han logrado el excito al destacar por su talento y sus diferencias, en Vibuk también buscamos todo tipo de personas para que logren su objetivo.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.