MICROFUSIÓN ENERO: #Microclasicos

Ya tenemos los actores que han sido contratados para representar las obras de #Microfusión en enero. ¡Si te gusta el teatro y los planes improvisados no puedes perdértelo!

Todos los martes a partir de las 20:00 en Madrid toca vivir el talento de Vibuk.

No te pierdas #Microfusión, donde podréis disfrutar de primera mano del talento de los actores Vibuk, acompañado de tus amigos, una bebida y buena comidita.

#Microfusión es la iniciativa pionera que surge al mezclar ingredientes de las tres mejores despensas: Microteatro, Alma Guionistas y Vibuk. Combinados a la perfección, el resultado es sorprendente. Cada martes los curiosos que se acercan a Microteatro quedan boquiabiertos con esta iniciativa. El plan ideal para una cita o para hacer algo distinto por el centro con tus amigos. Son obras amenas y fluidas con mucha carga emocional que no te dejarán indiferente.

#Microfusión no descansa por vacaciones, sigue en navidad, todos los martes de enero a partir de las 20:00 podrás disfrutar de las actuaciones de nuestros actores por sólo 4€ por sesión.

Las #EstrellasVibook de éste mes son: Esteban Garrido, José Burgos, Goize Blanco, Agustín Otón, David Mora, Fede Rey, Mónica Miranda, Pascual Laborda, Quim Ramos, Ricardo Reguera.

Os dejamos con los 4 carteles de las obras que protagonizan nuestros #ActoresVibuk:

Compra tus entradas aquí:

Comprar entradas
FacebooktwitterlinkedinyoutubeinstagramFacebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *