Vibook Summit: DIRECTORES Y ACTORES
29 octubre, 2015
ACTORES CON TALENTOS…Ocultos
3 noviembre, 2015

MICROFUSIÓN NOVIEMBRE: Más actores Vibook

MicroNov

¡Los Directores de Microteatro siguen contratando actores y actrices en Vibook para las ediciones de Microfusión en Madrid y Valencia!

Éste mes nuestros actores estrella son: Patricia Giménez, Juan Ballester, Jennifer Landa e Ivan Cervera actuarán en Microteatre Valencia y en Microteatro Madrid podremos ver a Marta Guardincerri, Miguel Cazorla, Pascual Laborda, Agustín Otón, Ana Bercianos, Javier Ruíz, Jordi Aguilar e Inma Gamarra.

Estamos muy expectantes con las nuevas obras, desde que comenzó, más de 200 actores y actrices de Vibook han participado en grandes obras dirigidas por directores de Microteatro y escritas por artistas de Alma Guionistas. ¡No podría haber mejor combinación!

Microfusión vuelve en Noviembre, podréis disfrutar de las actuaciones de nuestros actores, todos los martes habrá cinco pases de 19:30 a 21:30.

Desde julio del año pasado, nuestros actores y actrices de Vibook ponen toda la carne en el asador para interpretar de la mejor manera y superar estos fantásticos retos, para ellos, emocionantes y atractivos.

Queremos dar las gracias a todos por hacer posible este proyecto: a los directores de Microteatro por confiar en Vibook para encontrar al mejor reparto artístico para sus obras y a Alma Guionistas por crear estas magníficas historias. La semana que viene comienza la edición de Noviembre y los directores de Microteatro ya están buscando actores y actrices en Vibook para las próximas ediciones tanto de Madrid como de Valencia.

Gracias a todos y cada uno de los actores y actrices participantes hasta el día de hoy

Si tu también quieres participar en próximas ediciones, ¡tienes que estar registrado en Vibook!

REGÍSTRATE AQUÍ

Más info y horarios en: MICROTEATROMADRID.COM

 

2 Comments

    • admin dice:

      Hola Antonio, si quieres actuar somos tu plataforma, con Vibook podrás tener tu perfil como actor subido en la web, visible ante miles de buscadores de talento (scouters). Es muy fácil:
      1- Entra en http://www.vibook.es/registro/talent.
      2- Crea tu perfil y completa todos los datos posibles, agrega tu experiencia, fotos o videos para que con un click puedan verte actuar.
      3- Comparte tu perfil con tus amigos y con nosotros en redes sociales. Muy pronto los scouters estarán viendo tu talento. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.