MICROFUSIÓN NOVIEMBRE: “#PORÚLTIMAVEZ”

Ya tenemos los actores que han sido contratados para representar las obras de #Microfusión en noviembre. ¡No puedes perdértelo!

En Madrid, hay un nuevo refrán; ante en mal tiempo hay que ir a Microteatro. No os perdáis #Microfusión, donde podréis disfrutar del talento de los actores Vibuk, acompañado de tus amigos y buena comidita.

#Microfusión es la iniciativa pionera que surge al mezclar ingredientes de las tres mejores despensas: Microteatro, Alma Guionistas y Vibuk. Combinados a la perfección, el resultado es sorprendente. Cada martes los curiosos que se acercan a Microteatro quedan boquiabiertos con esta iniciativa. El plan ideal para una cita o para hacer algo distinto por el centro con tus amigos. Son obras amenas y fluidas con mucha carga emocional que no te dejarán indiferente.

#Microfusión, todos los martes 01, 08, 15, 22, 29 de noviembre a partir de las 20:00 podrás disfrutar de las actuaciones de nuestros actores por sólo 4€ por sesión.

Las #EstrellasVibook de éste mes son: Aurora Benedid, Isabel Montijano, Estefanía Rocamora, Irene Valle, Celia De Molina, Borja Maestre, Olivia Baglivi, Julieta Ligero, Ramos López y Quim Ramos.

Os dejamos con los 4 carteles de las obras que protagonizan nuestros #ActoresVibuk:

microteatro

Compra tus entradas aquí:

Comprar entradas

 

2 Comments

  1. Maria cadenas malaga dice:

    Tengo un niño con diez años y es muy fotogénico y le encantaria pasar alguna vez algún pase o hacer algún anuncio.

    • Vibuk.com dice:

      Hola María,

      Para que tu hijo pueda participar en los diferentes castings necesita tener un perfil en Vibuk si no lo tiene ya. Si lo tiene, pon las referencias de los castings en los que estéis interesados en el apartado “#SeEstaBuscando” de su perfil.

      Un saludo y mucha suerte!

      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *