¡ÚLTIMO DÍA DE «MICROFUSIÓN» DE OCTUBRE!

Actores y Actrices en Sitges
13 octubre, 2014
Vibook: Primer premio al MEJOR PROYECTO INNOVADOR DE LAS ARTES ESCENICAS
3 diciembre, 2014

¡ÚLTIMO DÍA DE «MICROFUSIÓN» DE OCTUBRE!

MICR

 

¡¡Hoy daremos por finalizada otra gran edición de MICROFUSIÓN!!

Desde que comenzó Microfusión, 28 de nuestros actores y actrices de Vibook, han sido contratados para actuar en grandes obras escritas por artistas de Alma Guionistas y llevadas a cabo por directores de Microteatro.

Hoy es el último día en el que podremos disfrutar de estas geniales obras y dar paso a una nueva edición en noviembre de esta iniciativa, para la que ya se están cociendo los ensayos y preparativos de las nuevas obras que, sin duda, ¡no tienen desperdicio!

Algunos de nuestros actores y actrices de Vibook, han querido contarnos su experiencia y opinión sobre Microfusión, en general están encantados con la propuesta y ¡nosotros mucho más con su grandísimo trabajo!

Queremos dar las gracias a todos por hacer posible esta iniciativa: a los directores de Microteatro por confiar en Vibook para encontrar al mejor reparto artístico para sus obras y a Alma Guionistas por brindarnos con estas magníficas historias. ¡¡Nos vemos en noviembre!!

 

«Una experiencia gratificante y enriquecedora es lo que destacaría de este paso por «Microfusión».
Gran idea la de reunir actores,directores y guionistas sin conocerse entre ellos para terminar plasmasndo una obra durante un mes en «Microteatro».
Os animo a todos los compañeros actores y actrices en probar esta nueva forma de hacer teatro…un abrazo a todos!»
 Miguel Ángel Amate

«Cuando me propusieron hacer este Microteatro tuve mis dudas. Se trataba de hacer una obra que no conocía, con un director y otro actor de los que tampoco sabía nada. Podía ser un desastre, así que dije que sí :). La suerte es que el texto, de Borja Barrueco, estaba muy bien construido y escrito, y tanto el director, Juan Ángel Melero, como mi compañero de reparto, Miguel Ángel Amate, son estupendos.

Aparte de esta base, que ya era excelente, la experiencia ha sido muy interesante porque nunca había hecho Microteatro. Hacer una obra corta siete veces diarias me parecía un reto del que no sabía cómo saldría pero al final ha resultado muy divertido y agradable, sobre todo gracias a los compañeros de trabajo a los que ya he citado, que hacen todos los días que el tiempo pase sin darme cuenta. Además, la chica que lleva al público en la sala, también pone su grano de arena para crear un buen clima en las cerca de tres horas en las que estamos representando nuestra obra cada martes de octubre. » Juanjo Domínguez

«Mi experiencia en Microfusión ha sido totalmente positiva. Todo se desarrolló muy rápido, tuvimos que prepararlo en semana y media y la verdad que yo no había trabajado en Micro antes y el hecho de tener que hacer siete veces seguidas la obra es un reto muy interesante.

También ha sido una experiencia muy curiosa y totalmente positiva el hecho de no conocernos ni directora ni actrices y la verdad que he tenido la oportunidad de conocer a excelentes compañeras y mejores personas. Tanto con la directora, Maite, como con la otra actriz, Eva, ha sido un trabajo muy enriquecedor y es que cuando se junta gente currante el resultado siempre es muy bueno y da gusto trabajar con gente así.

Me ha parecido una idea muy buena el partir de un texto (Milena) elegir a la directora y ésta a los actores. Así que adelante con Microfusión ya que ha sido una excelente idea! Estoy muy muy contenta de la experiencia vivida. Gracias por contar conmigo a Vibook, Microteatro, Milena Cañas, Maite González y Eva Lopmed!!» Vanessa Conde

«Ya había  hecho Microteatro y me encanta. Así que cuando me eligieron para esta edición conteste inmediatamente, después pensé – Oh!, ni siquiera he leído el guión, que más da me gustan los retos jejeje. Solo hacer Microteatro ya es un reto para un Actor, yo aconsejo a todos a que lo hagan por que estás haciendo teatro si, pero bajo código de cine o tv ya que tienes al publico pegado, es como si fuese la cámara, además de hacer seis pases por día, es un training increible para cualquier Actor.

 Yo tengo mucha penita de que se termine la experiencia, he trabajado muy agusto con el equipo que me ha tocado, tanto con Bentor mi compañero de escena como con el director Pablo que es todo Luz. No conocernos entre nosotros y crear tan buen ambiente de trabajo es un lujo, además de Lita y Lucia que consiguen crear un buen clima y eso ayuda.

  Lo que mas pena me da es despedirme de mi personaje Lara Alonso, me lo estoy pasando con ella como una niña.Estoy disfrutando mucho y hoy voy a intentar, a intentar nooo!, voy a pasarlo A topeeee» Guizane Sastre

Más info y horarios en: MICROTEATRO

www.vibook.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.