Actores y actrices de Vibook en MICROFUSIÓN

¡No te pierdas el Festival de Cine de Alicante!
22 mayo, 2014
Actor Dani Rovira
Nuevo actor y la fama: Dani Rovira
31 mayo, 2014

unnamed-1¿Qué pasaría si directores, actores y guionistas desconocidos pudieran unirse para realizar juntos alguna de sus obras y que saliera a la luz? ¿Cuántas veces has soñado que tu guión es representado, que actúas delante de un público interesado en tu obra, o que diriges un guión que te apasiona?

 

La respuesta es MICROFUSIÓN. Pero… ¿qué es esto? Pues atento, que te va a gustar: ¡se trata de la nueva receta del éxito! Una fusión de nuevos talentos de la que saldrán obras únicas e innovadoras.

 

Vamos al grano: MICROTEATRO por dinero, la plataforma de  búsqueda y contratación de actores y actrices VIBOOK, y el sindicato de guionistas ALMA, se han unido para hacer realidad tus sueños. Y te preguntarás…¿cómo?

 

Pues muy sencillo: MICROTEATRO aporta el espacio y los directores para las micro-obras, ALMA los guiones más punteros y VIBOOK su base de datos de actores para poner la guinda final al plato estrella. Interesante, ¿verdad?

 

¡Estamos en marcha! Ya se están seleccionando los guiones, escogiendo los directores y poniendo en marcha la búsqueda de los actores y actrices más apropiados para cada micro-obra, ¡podremos disfrutar de ellas durante todos los martes del mes de julio, en el espacio de MICROTEATRO!

 

Si eres actor y quieres participar, regístrate en Vibook y completa tu perfil, muy pronto empezarán a buscarte los directores de Microfusión.

 

¿Te apuntas a nuestra MICROFUSIÓN? ¡La mejor receta para elaborar tus sueños!

 

 

www.vibook.es

 

www.sindicatoalma.es

 

www.microteatromadrid.es

3 Comments

  1. Sarahi dice:

    Hola,ya estoy registrada, que tengo que hacer para asistir al casting o que me hagáis una prueba.

  2. NANNYUSKA dice:

    Solo si se paga desplazamiento fuera de Sevilla.
    En paro y sin cobrar. Experta en comedia teatro y videoclip musical. Presentadora radio eventos y espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.