Perfil Visible: Ahora puedes saber cuántos Scouters lo han visto.
6 noviembre, 2013
¡Los Scouters de toda españa buscan actores y actrices como tú!
12 noviembre, 2013

Microteatro & Vibook: objetivos comunes

 

cuadrado_4

Hace unos días tuve la gran suerte de tomarme una cerveza en Microteatro con Ana Risueño. Fue Antonio Resines el que nos puso en contacto, sabía que a Ana le iba a gustar nuestro proyecto.

Hablamos de Vibook, le conté nuestra, todavía, pequeña historia. Nuestra pasión por los actores. Las ganas de darles la visibilidad que se merecen, y de proporcionarles todas las  oportunidades posibles para ayudarles en el camino hacia su éxito.
Ana escuchaba con atención y no paraba de
darnos la enhorabuena por la iniciativa. Mientras, me contaba que Microteatro tenía un objetivo muy similar al de Vibook, y se sorprendía de no habernos conocido antes.
Microteatro permite a los actores hacer lo que más les gusta, interpretar. En un entorno cercano, fácil. Permitiendo, no solo al gran publico, también a los “ojeadores” o scouters como los llamamos en Vibook, acercarse a estos y verles en acción.
La conversación cada vez fue más cercana, acababa de conocer a Ana y, sin embargo me parecía conocerla de toda la vida, y es que nuestros “hijos”, Vibook y microtetaro se parecían demasiado.
Dos iniciativas diferentes pero igual de sorprendentes. Una basada en la tecnología y otra, casi volviendo a los orígenes para dar la vuelta a una industria que necesitaba ser más accesible. Pero ambas, con fines muy similares.
Por mí habría pasado toda la tarde con Ana, nuestros proyectos tenían demasiadas cosas en común.
Antes de despedirnos, nosotros, y nuestros proyectos, quedamos en que se volvieran a ver. Nos sentíamos casi en la obligación de que Vibook y Microteatro hablasen más. Hablasen de sus planes de futuro, de posibles colaboraciones, de acciones conjuntas, en definitiva, de sumar fuerzas en su objetivo común, VISIBILIDAD Y OPORTUNIDADES para el talento artístico.
Gracias Ana!

FUENTE: http://www.blogdevibook.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.