Microteatro & Vibook presentan: «MICROFUSIÓN»

Vibook se presenta a la Academia del Cine
23 junio, 2014
zinc shower 2014
Vibook en Zinc Shower 2014
16 julio, 2014

Microteatro & Vibook presentan: «MICROFUSIÓN»

MICROFUSIÓN
MICROFUSIÓN

MICROFUSIÓN

Hace 5 años María y yo tuvimos un sueño. Cuando ayer nos sentamos junto a los actores de Microfusión y les vimos actuar nos mirábamos con ese sentimiento de orgullo y emoción que uno tiene cuando su hijo hace algo importante. Nuestro sueño hoy está más cerca, un sueño que es el de todos vosotros que cada día sumáis más y más talento a Vibook. Gracias, fue emocionante veros actuar a todos!

MICROTEATRO por dinero, la plataforma de  búsqueda y contratación de actores y actrices VIBOOK, y el sindicato de guionistas ALMA, se han unido para hacer realidad tus sueños. Y te preguntarás…¿cómo?

Pues muy sencillo: MICROTEATRO aporta el espacio y los directores para las micro-obras, ALMA los guiones más punteros y VIBOOK su base de datos de actores para poner la guinda final al plato estrella. Interesante, ¿verdad?

¡Estamos en marcha! El pasado martes 1 de julio se representaron las obras por primera vez y fue todo un exitazo! Os dejamos la prueba gráfica de este gran día de estreno. ¡No os perdáis las obras durante todos los martes de julio! FOTOS MICROFUSIÓN

¿Te apuntas a nuestra MICROFUSIÓN? ¡La mejor receta para elaborar tus sueños!

 

www.vibook.es

 

www.sindicatoalma.es

 

www.microteatromadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.