Concurso del año
EL CONCURSO DEL AÑO EN VIBUK
30 julio, 2018
errores casting
CONSEJOS PARA EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES EN EL CASTING
2 agosto, 2018

MILLIE BOBBY BROWN, LA ACTRIZ MÁS JOVEN DEL MOMENTO

milly bobby brown actriz

La famosa actriz de ‘Stranger Things’ confiesa que a pesar de su problema auditivo pudo alcanzar su sueño, que es la interpretación.

Con solo 13 años Millie Bobby Brown ya ha demostrado ser una gran actriz. Antes de obtener el enorme reconocimiento gracias a la exitosa serie de ciencia ficción Stranger Things, la joven británica participó en otras producciones de televisión como Anatomía de Grey Modern Family. No obstante, hasta que Netflix decidió contar con ella para el papel protagonista de Eleven, las interpretaciones de Brown en la pequeña pantalla habían sido meramente esporádicas y con personajes secundarios. Ahora su nombre es uno de los más buscados en Internet y su presencia en las distintas fiestas y alfombras rojas que se celebran estos días, una de las más esperadas. Sin embargo, la joven actriz ha revelado un importante aspecto sobre su vida privada que desconocíamos de ella: es sorda.

Nació con un problema de audición grave en uno de sus oídos y, tras varios años de tratamiento, la actriz perdió su capacidad de escucha totalmente. Sin embargo, su condición no supuso ningún tipo de inconveniente a la hora de perseguir sus sueños, entre los que, además de su pasión por la interpretación, también se encuentra el de cantar. En diferentes ocasiones ha hecho gala de sus habilidades musicales, aunque es consciente de que, debido a su discapacidad, probablemente no siempre pueda hacerlo a la perfección.

Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy”, explica durante una entrevista.

millie foto

 

Desde VIBUK te apoyamos a perseguir tus sueños, como hizo Millie, y que ningún problema impida que los cumplas. No hace falta que seas perfecto, sino que tengas ilusión por algo y ¡que luches por ello!

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.