AUDICIONES PARA ‘JEKYLL AND HYDE’ EL MUSICAL
22 enero, 2019
CASTING PARA EL REMAKE DE LA SERIE COLOMBIANA ‘RBD’
28 enero, 2019

Vuelve el Certamen Oficial de Miss y Míster España, después de ocho años, con energías renovadas. No dejes pasar la oportunidad de formar parte un hito tan especial.

 

Este año por primera vez, Miss y Míster España se elegirán en una misma gala. Una gala llena de magia en la que vosotros podéis ser los protagonistas. 

Los requisitos para participar son los siguientes:

 

  • Nacionalidad: Será obligatorio que las candidatas y los candidatos hayan nacido en España o que tengan la nacionalidad española. Así mismo será necesario que dominen un correcto castellano y sean conocedores de la cultura de España.
  • Género: Para poder participar en el Certamen de Miss y Mister España, las candidatas y los candidatos deben ser física y fisiológicamente del mismo género que indique su DNI.
  • Edad: Podrá presentarse al Certamen todo hombre y mujer mayor de 18 años. En el supuesto caso de ser menor, podrá presentarse al Certamen siempre y cuando cumpla la mayoría de edad en el primer semestre del año de la elección. La edad límite es de 30 años, siempre y cuando se cumplan hasta el 31 de diciembre del año de la elección.
  • Estado Civil: Podrá participar cualquier persona sin entrar a considerar su estado civil.
  • Descendencia y embarazo: La maternidad o paternidad de las candidatas y los candidatos no impide la participación en este certamen. Las candidatas no podrán estar en periodo de gestación ni quedar embarazadas desde el nombramiento como Miss Provincial, hasta el final de su reinado.
  • Medidas y peso: Podrá presentarse al Certamen todo hombre y mujer que cumpla los estándares de sanidad y salud recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Operaciones de estética: Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética, podrán presentarse al Certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altere en exceso la fisonomía natural.
  • Tatuajes: Podrán presentarse al Certamen con tatuajes, siempre y cuando ninguno de ellos resulte ofensivo a la mayoría de la sociedad en forma política, religiosa o moral, ni que haga apología a cualquier símbolo, acto, conducta o actividad considerada ilegal.

 

La inscripción está abierta y se realiza a través de la web. La selección de los finalistas al certamen autonómico se elegirá online, con votos del público y de un jurado profesional.

 

¿Quieres formar parte? Inscríbete aquí

 

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

4 Comments

  1. Grace Vegas dice:

    y porque no participa México?

  2. Emilio dice:

    En que fecha será la elección? Lo pregunto por el tema de la edad..

  3. Emilio dice:

    Hola mi representada tiene 17 años cumple 18 en marzo de 2020. Puede participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.