La famosa y reconocida plataforma de streaming ha lanzado un casting mundial para encontrar a la nueva estrella de su próxima película adolescente.

La película se titulará ‘Tall Girl‘ y busca a su papel protagonista: Jodie, una joven adolescente de 16 años que debe aprender a sobrevivir en el instituto y al bullying que sufre con sus compañeros. La película estará dirigida  por Nzingha Stewart (Anatomía de Grey, A Million Little Things) que se inspira en las películas de John Hughes.

En palabras de la realizadora, Tall Girl es «una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo».

Estará bajo la producción de McG (The Babysitter), Mary Viola (El último baile) y Corey Marsh a través de la compañía Wonderland, y que cuenta con el guión de Sam Wolfson (Andi Mack, Finding Carter). La directora de casting es Bárbara McCarthy (Feliz Día de la Madre, El último baile), que además ha realizado el casting de la próxima película de Netflix ‘Crónicas de Navidad. La producción empezará a rodarse en enero del 2019.

Sinopsis

Jodi, la chica más alta de su colegio, nunca se ha sentido muy cómoda con su cuerpo. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora del atractivo Stig, un estudiante de intercambio, (igual de alto que Jodi). Stig congenia con Dunkleman, el curioso mejor amigo de Jodi y su madre hippie que le acogen como familia de intercambio. Como resultado, Jodi se ve envuelta en un sorprendente triángulo amoroso, que le ayuda a darse cuenta de que ella es mucho más de lo que las inseguridades acerca de su altura la han llevado a creer.

¿CÓMO APUNTARSE AL CASTING?

La compañía ha abierto un casting a nivel mundial para encontrar a la actriz que encabece el reparto. Las audiciones están abiertas a nivel mundial para chicas que midan 1,78 o más y que tengan entre 13 y 21 años.

Las inscripciones para el proceso se realizarán a través de la web www.tallgirlcasting.com, en un plazo comprendido entre el 5 de noviembre y el 21 de noviembre del 2018. Las interesadas habrán de grabar un vídeo donde lean la separata de dos escenas diferentes correspondientes al guión. La página abierta para esta audición online incluye una serie de recomendaciones sobre cómo prepararse ante la cámara.

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

2 Comments

  1. Hola, buenos días yo tengo 12 años soy de la cuidas de México y quisiera actuar Buen día….
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.