WELCOME TO VIBUK’S NEW WALL!
18 enero, 2019
AUDICIONES PARA ‘ANNIE EL MUSICAL’
21 enero, 2019

¡Networking en la Industria!

¡Tu red lo es todo! Estar rodeado de una red edificante y motivadora que creen en ti y te apoyan es crucial para poder tener éxito en la industria cinemática. Aunque hayas estudiado en las mejores escuelas de actuación, es súper importante entender como se utiliza la red en la industria. Como tal, aquí hay 6 consejos que te ayudara a empezar.

1. Asista eventos donde hará cineastas, escritores, y directores de casting

Definitivamente deberías llenar tu vida con actores creativos y gente que tenga el mismo interés que tu, pero es muy común que se crea una burbuja entre grupos así. ¡Busca eventos donde puedas conocer a gente nueva! Crea una buena estrategia. Has un poco de investigación y expande tu red para incluir diversidad en tu circulo.

2. Interactúa con profesionales en la web

Los medios sociales es una herramienta muy efectiva, especialmente cuando se trata de conectar con compañeros de la industria. Hay tantos directores de casting en Twitter, Instagram, y Facebook, ¡Síguelos! Mantente al tanto de lo que esta sucediendo a tu alrededor.

3. Haz amigos en entornos que no son de la industria

En unos casos, a veces es mejor conocer a profesionales de la industria cinematográfica en un entorno relajado, sin estructura. Esto se siente mas autentico, y orgánico para todos. Así que empieza a darle interés al mundo que te rodea. ¡Empieza a hacer nuevos amigos!

4. Añada valor a la vida de otros

Aparte de volverse curiosos acerca de la vida, los intereses, y las pasiones de otras personas, siempre quieres buscar maneras de agregar valor a la vida de otros. Conoces un actor que se adapte a un papel que tu amigo, un director de casting, este buscando? ¡Has una introducción! Descubre formas creativas de apoyar a las personas en su red. Esto te ayudara a construir una reputación como un destacado profesional y confiable.

5. ¡Dale Seguimiento!

Una vez que te reúnas y te hayas conectado con alguien, dale seguimiento – no solamente cuando se te ofrezca algo. Incluso, puedes configurar notificaciones en tu calendario como un recuerdo para comunicarte con ciertas personas regularmente.

6. Sea constante

Como dije anteriormente, el seguimiento solo una vez no es suficiente. Mantente en contacto con su red. Por lo menos deberías estar al tanto con tus contactos una vez al año. Pero personalmente yo digo que cada cuatro a seis meses sería preferible.

Diviértete creando y expandiendo tu red! Disfruta del proceso de conocimiento y aprendizaje. Realmente se toma un pueblo para mover a alguien en las filas de esta industria. Diviértete construyendo el tuyo!

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.