Microfusión
¡¡Nueva temporada de «Microfusión!!
4 septiembre, 2014
Productoras
Productoras en Vibook
9 septiembre, 2014

Niños y niñas, ¡grandes actores!

 

En Vibook también queremos celebrar «La vuelta al cole» y ¡qué mejor que haciendo mención a los pequeños artistas!. En nuestra plataforma hay un espacio reservado para todos pequeños actores y actrices con talento, niños y niñas que por su energía, alegría y salero, tienen todas las papeletas para estar en el punto de mira de directores de casting y productores de todo tipo de productos audiovisuales. Los artistas en miniatura ¡vuelven al cole! y hoy, centrándonos en ellos y en el papel que han tenido en la historia del cine, queremos hacerles homenaje con un repaso de algunos pequeños-grandes triunfadores de los premios más importantes del cine: Los Oscar.

La famosa actriz Shirley Temple ganó un Premio Oscar Honorífico en 1935 por su participación en varias películas de niña.

Shirley Temple

Shirley Temple

No puede faltar la magnífica actriz Judy Garland, que ganó un Premio Oscar Honorífico en 1939 por la mítica «El Mago de Oz». 

Judy Garland

Judy Garland

La actriz Margaret O’Brian ganó un Premio Oscar con 7 años en 1944 por la película «Cita en San Luís».

Margaret O'Brian

Margaret O’Brian

Con solo 9 años, el actor Jon Whiteley ganó un Oscar  por «The Kidnappers» en 1954. 

Jon Whiteley

Jon Whiteley

La actriz Tatum O’Neal ganó un Premio Oscar cuando era pequeña por la película «Paper Moon» en 1973.

Tatum O'Neal

Tatum O’Neal

¿Quién no recuerda la terrorífica actuación de la actriz en la película «El Exorcista»? Linda Blair fue nominada a los Premios Oscar en 1973 por su papel en esta película.

Linda Blair

Linda Blair

Con solo 13 añitos, ya apuntaba maneras. La gran actriz Jodie Foster fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en 1976 por la gran película «Taxi Driver».

Jodie Foster

Jodie Foster

El pequeño actor Justin Henry, con solo 8 añitos fue nominado a un Premio Oscar por su papel en «Kramer contra Kramer» en 1979.

Justin Henry

Justin Henry

Keisha Castle-Hughes fue la intérprete más joven nominada al Oscar como mejor actriz principal por «Whale Rider» en 2003.

Keisha Castle-Hughes

Keisha Castle-Hughes

La actriz Abigail Breslin fue nominada como Mejor Actriz de Reparto con solo 10 años en 2006 por su divertido papel en «Pequeña Miss Sunshine».

Abigail Breslin

Abigail Breslin

 

Con solo 9 años, la pequeña actriz Quvenzhané Wallis fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en el año 2013 por su papel en la película «Bestias del Sur Salvaje».

Quvenzhané Wallis

Quvenzhané Wallis

Si tu también tienes a un pequeño actor en casa, ¡no te olvides de registrarlo en Vibook! Muchos productores y directores de casting buscan pequeños artistas para sus producciones. ¡Estaremos encantados de contar con el gran talento de los pequeños de la casa!

www.vibuk.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.