Vibook y sus armas! Estamos en casi todas las redes sociales.

HISTORIAS DE TALENTO
27 noviembre, 2013
Producción Roque Madrid
7 diciembre, 2013

Vibook y sus armas! Estamos en casi todas las redes sociales.

miVIBOOK_1La red se está llenando de tweets, comentarios de Facebook, y otros muchos mensajes donde las alabanzas hacia Vibook son constantes, esta claro que Vibook gusta, y no es raro cuando el objetivo de Vibook no es otro que dar más visibilidad y nuevas oportunidades a todo el talento que ya está en Vibook.

Hace unos meses Nuria, una actriz de Vibook, nos contaba que para ella estar en Vibook era como pertenecer a una comunidad, a un “ejército” (más de 1.200 talents validados), en el que cada mes se unían nuevos soldados, y que a medida que crecía el grupo (más de 100 nuevos talents mensuales) sentía que sus oportunidades se duplicaban, y por supuesto hacía referencia  al famosos refrán “la unión hace la fuerza”.
Sin embargo Nuria echaba en falta algo, echaba en falta las armas. Por supuesto que el caballo de batalla es Vibook.es,  y los más de 310 scouters registrados, pero sentía que si los más de 1.200 talents validados tuvieran armas que pudieran utilizar de forma personal para promocionarse a si mismos, y es que así sería más fácil para todos conseguir el objetivo.
Nuria, tu petición no cayó en saco roto, de hecho este lunes os hemos dado vuestra primer arma, el PERFIL PUBLICO. Vuestra propia página publica Vibook para que os podías promocionar, para que la podáis enseñar a los nuevos actores, “soldados”, que quieran formar parte de Vibook, y por supuesto a los scouters a los que tengáis acceso.
Un “flash” de vuestro perfil que permitirá a los scouters tener, en solo unos segundos, una referencia clara sobre vosotros, y que podréis hacerlo más visible, desde el botón COMPARTIR, incluso, añadirlo a la firma de vuestro mail.
Porque está claro que entre todos podemos, esperamos que muy pronto todos los actores validados en Vibook realicen su propio Perfil Publico, al que en Vibook hemos llamado “miVIBOOK”.
Gracias Nuria por animarnos a seguir explorando todas las posibilidades de Vibook para daros visibilidad. Mirad aquíwww.vibook.es/nuriacolorado

FUENTE: http://www.blogdevibook.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.