¡¡Nueva temporada de «Microfusión!!

¡¡Ha comenzado el casting para «Juego de Tronos» en Sevilla!!
3 septiembre, 2014
Niños y niñas, ¡grandes actores!
8 septiembre, 2014

¡¡Nueva temporada de «Microfusión!!

Microfusión

micro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Ya ha comenzado la tercera edición de «Microfusión»!! Nos hemos vuelto a unir a MICROTEATRO por dinero y al sindicato de guionistas ALMA para poner en marcha de nuevo la propuesta que iniciamos durante el mes de julio en forma de experimento. Una iniciativa que tuvo una gran acogida y que volvemos a lanzar durante el mes de septiembre y meses consecutivos con muchísima ilusión, ya que estamos orgullosos de lo bien que está funcionando. Para ello, MICROTEATRO aporta el espacio y los directores para las micro-obras, ALMA los guiones más punteros y Vibook, una base de datos repleta de actores para poner la guinda final al plato estrella: ¡actuaciones en directo desde muy muy cerca! ¡Las obras ya están en funcionamiento! Todos los martes de octubre, a partir de las 20:30, podemos disfrutar de las actuaciones de esta nueva edición que, sin duda, está teniendo una gran acogida entre el público y está siendo todo un éxito. Horarios. (link a los horarios en la página de Micro)

 
Desde Vibook, queremos dar las gracias tanto a los directores, como a los guionistas y los actores y actrices, por hacer posible este comienzo que esperamos sea el principio de una larga noche de sueños por cumplir. ¡Os esperamos los martes en «Microfusión»!
 

 

2 Comments

  1. Estoy muy interesada en el casting de microteatrp. Cuándo y dónde es? Gracias.

    • admin dice:

      Buenas tardes! Para participar en el casting de la próxima edición de Microteatro, debes estar registrada en Vibook! Los directores de casting de Microteatro ya están buscando el reparto para sus obras en Vibook, por lo que, si estás entre los actores de nuestra plataforma, ¡puedes ser uno de los elegidos!

      Regístrate en http://www.vibook.es/registro/talent y si tienes cualquier duda o problema a la hora de registrarte, no dudes en escribir a info@vibook.es, ¡estaremos encantados de ayudarte!

      ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.