Actores y actrices de Vibook en MICROFUSIÓN
28 mayo, 2014
Hitsbook
¡Trabaja con Vibook gracias a Hitsbook!
5 junio, 2014

Nuevo actor y la fama: Dani Rovira

Actor Dani Rovira

 

Actor Dani Rovira

Actor Dani Rovira

¡Es alucinante el tirón mediático que está teniendo el «nuevo actor» Dani Rovira con «Ocho Apellidos Vascos!» Ha pasado de hacer monólogos a salir en una película y tener una fama impresionante en cuestión de segundos. En dos meses se ha convertido en uno de los actores más perseguidos del panorama español gracias a la película más taquillera de todos los tiempos.

Al parecer, se ha sentido tan agobiado que hasta ha llegado a pensar en buscar soluciones tajantes con respecto al tema. «El éxito de la película fue gradual, pero con un desnivel enorme; fue tanta alegría y tanta felicidad que, para mí, se pasó de rosca: llegué a pensar en piratearla yo mismo y que se acabara esto», confiesa el actor. » «Yo ahora voy por la calle cogido de una mano de Espinete y de la otra de Alf y me paran a mi, y no se dan cuenta de la barbaridad; espero que esto se calme y yo me acostumbre, pero este impacto, primero, con la gente toda loca y yo que no estaba preparado, pues se ha convertido en un choque tremendo», afirma Dani..

El hecho de que se corra el rumor de que mantiene una relación sentimental con la otra protagonista de la película, Clara Lago, ha llevado a Rovira a hacer algunas tonterías según él: ignorar a los paparazzi, saludar, coger su moto y sentirse un espía huyendo de ellos, etc. A pesar de la manera que tiene este actor de tomarse las cosas, siempre con un humor característico, se ha sentido agobiado, presionado y con mucha ansiedad. Al fin y al cabo, aún no se ha acostumbrado a este éxito que ha venido de la noche a la mañana.

Él afirma sentirse el mismo y quiere seguir viviendo la vida que tenía antes, la vida de una persona normal que no es perseguida por los medios. Espera a que pasen algunos meses y que la espuma del éxito de la película se calme. Como dice:  «Espero que la conclusión de todo esto es que se me abran más puertas y tener más proyectos».

TRAILER «OCHO APELLIDOS VASCOS»
www.vibook.es

 

4 Comments

  1. Antonio M M dice:

    No se sí rellene correctamente mi inscripción
    Pueden decirme algo al respecto?
    Un saludo
    Antonio M M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.