DATE OTRA OPORTUNIDAD, LA HISTORIA DE BOYD HOLBROOK

premios hugo
CONOCE A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS HUGO
23 agosto, 2018
consejo buscar representante
CONSEJOS PARA BUSCAR UN REPRESENTANTE
30 agosto, 2018

DATE OTRA OPORTUNIDAD, LA HISTORIA DE BOYD HOLBROOK

historia boyd holbrook

Hay veces en la que hemos pensado en tirar la toalla o pensar que el esfuerzo no tiene recompensa, y no os vamos a engañar, conseguir lo que nos proponemos es duro pero no imposible. Aquí os contamos la historia de Boyd Holbrook, que consiguió alcanzar sus sueños cuando estaba a punto de rendirse.

Holbrook nació en Prestonsburg (Kentucky) y su talento fue descubierto, como ocurre en tantas otras ocasiones, mientras realizaba un trabajo que no tenía nada que ver con ello, en este caso, éste tenía un trabajo a tiempo parcial como carpintero para un teatro en Kentucky.

En 2001 comenzó a trabajar por primera vez como modelo para Elite Models, trabajo que le impulsó para trabajar para para diseñadores como Gucci, Jean Paul Gaultier, Versace, Hugo Bos, entre otros.

Tras estudiar actuación en el Estudio William Esper, consiguió su primer papel en la película ‘Milk’, basada en la vida del político Harvey Milk, que fue el elegido para un puesto público en los Estados Unidos, y además, un férreo defensor y activista de los derechos civiles de los homosexuales.

Desde 2008 ha trabajado en diversas películas y series de televisión, aunque el éxito le llegó un mes antes antes de que tirase la toalla y entrase en bancarrota, de hecho pasó una temporada durmiendo en el sofá de su agente y teniendo que mantener su ropa aún metida en su maleta. Pero Holbrook no perdió la esperanza y continuó buscando, a pesar de no tenerlo fácil, nunca se rindió.

Según la entrevista realizada a El País, cuenta que el actor Michael Shannon, al que conoció aún cuando vivía en Kentucky, le inspiró para comenzar a solicitar trabajos en teatro, cosa que le llevó a salir de su pueblo natal, del que solo había salido un par de veces en su vida, para buscarlo en Nueva York.

No solo es conocido por encarnar al detective de la DEA Steve Murphy en la exitosa serie de televisión «Narcos« (plataforma Netflix), basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, sino que también trabajó en el largometraje de «Logan» como enemigo de Hugh Jackman (Wolverine).

Según cuenta en su entrevista, esos dos años de rodaje fueron muy intensos y a día de hoy se puede permitir tener dos casas, una de ellas en Texas donde se mudó con su familia tras su éxito en vez de ir con la corriente, lo que significaría ir a eventos y fiestas, alejándose de todo aquello, dejando que el trabajo hable por sí solo y ocuparse de sus proyectos personales.

Desde Vibuk siempre os decimos que el esfuerzo y la paciencia tienen su recompensa, así como la formación y trabajar día a día vuestras capacidades para no dejar que se pierdan. Esperamos que si algunos de vosotros y vosotras estáis en la misma situación, recordad daros otra oportunidad, porque nunca se sabe qué puede suceder.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.