ACTORES CON HABILIDADES DE RUNNING PARA COMERCIAL
28 marzo, 2018
MODELOS MASCULINOS PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
1 abril, 2018

LA PELÍCULA DE «ESKORBUTO» BUSCA A SUS PROTAGONISTAS EN EL PAIS VASCO

eskorbuto

Se buscan jóvenes actores para hacer de protagonistas una chica y un chico punk, en la película de «Eskorbuto», un largometraje que busca desconstruir el mito de Eskorbuto y explorar el legado y la influencia que ha dejado la banda punk de Santurtzi 25 años después de la desaparición de su núcleo principal . Todos los participantes deberán de tener habilidades de canto.

Los perfiles buscados son:

  • Hombre, protagonista (entre 16 y 25 años)
  • Mujeres, protagonista (entre 16 y 25 años)

El casting se realizará online, los candidatos seleccionados realizarán un casting presencial en Santurtzi (Vizkaya). Solamente se admitirán candidatos del Pais Vasco.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

2 Comments

  1. Jany jimenez pineda dice:

    Quiero trabajar ya necesito saber que estoy haciendo mal para que no me llame que más tengo que hacer que le hace falta a mi perfil para conseguir un papel en alguna película obra. Corto lo que sea

    • Vibuk.com dice:

      Hola Jany.

      Para ello tienes que registrarte en http://www.vibuk.com, rellenas el perfil todo lo que puedas, colocas buenas fotos, vídeos…etc. siguiendo estos consejos: https://blog.vibuk.com/hacerte-una-fotografia-perfil-adecuada (os recomendamos hacerlo desde un ordenador, ya que desde la App puede dar fallos puntuales porque está siendo modificada), y si cualquier director de casting entra a nuestra plataforma y realiza una búsqueda, por ejemplo, «cantante, modelo, pelo rizado”, si tienes estas características, aparecerá tu perfil, y si le interesa, te convocaría a casting a través de un mensaje privado en la pestaña «mis convocatorias» y a través de tu correo. También puedes ver algunos de los casting activos en nuestro blog: https://www.vibuk.com/blog/ . Nosotros no realizamos los casting, nosotros somos los intermediarios entre los talentos como tú y los directores de casting o cualquier persona que necesite personas para su producción. Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.

      Un saludo, Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.