¿POR QUÉ NO REGALAR VISIBILIDAD EN SAN VALENTÍN?

premio
LOS PREMIOS GOYA 2018
5 febrero, 2018
peru
VIBUK ATERRIZA EN PERÚ
7 febrero, 2018

¿POR QUÉ NO REGALAR VISIBILIDAD EN SAN VALENTÍN?

¿Tienes una pareja con Talento, quieres que este día sea diferente ?

Este San Valentín puedes regalarle algo muy especial con mucho amor a una persona que quieras. Permitirla cumplir sus sueños y poder hacer lo que más le gusta en un día tan especial y lleno de amor.

¿Por qué no regalar un Plan Profesional de Vibuk?

Un Plan Anual valorado en 60€ que le permitirá aparecer mejor posicionado/a en nuestro buscador, completar su perfil subiendo más contenido, visibilidad Internacional en Redes Sociales, página web personalizada con estadísticas y solo casting remunerados. Y de regalo te llevas otro TOTALMENTE GRATIS. Además, si lo compras antes del 14 de febrero te regalamos una clase gratuita de Mentoring o Coaching con Artistas del Cambio.

¿Cómo conseguirlo?

Si estás interesad@ en regalar esta oferta a esa persona especial deberás comprar un Plan Profesional y mandarnos los  datos de la persona a la que quieras regalarle el otro plan Premium Profesional totalmente GRATIS. Para ello la persona a la que se lo regales deberá estar registrada en Vibuk y una vez hecho, tú deberás escribirnos a premium@vibuk.com o llamarnos al 91 577 19 53 indicándonos nombre e email de tu enamorad@ para que podamos aplicar el cupón a esa persona tan especial.

*Esta oferta estará disponible hasta el día 14 de febrero. Es imprescindible la compra del Plan Premium para poder conseguir otro de regalo, además de estar registrado en Vibuk.

 

Ver más

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.