Portugal necesita caras nuevas

Vibook, Sponsor de Cortogenia 2013… ¡y en 2014!
14 enero, 2014
Casting de extras para «Tomorrowland»
7 febrero, 2014

Portugal necesita caras nuevas

PORTUGAL_destacado

 

Escribo este artículo desde el aeropuerto internacional de Lisboa, con ganas ya de llegar a Madrid después de tres intensos días en esta magnífica ciudad, donde no he parado de contar qué es Vibook a los directores de casting y productores locales.

Desde nuestro site, ya traducido al inglés www.vibook.pt, y preparado para que los scouters portugueses puedan hacer selecciones y convocatorias a casting, me he sentado con más de 18 empresas y freelance, Vibook y el talento de Vibook les ha dejado boquiabiertos!
Portugal es un mercado reducido, pero si le sumamos toda la producción que desde Portugal se hace para las antiguas colonias portuguesas como Brasil y Angola entre otras, es un mercado enorme, y hay pocos actores.
NECESITAN CARAS NUEVAS. Y es que, a día de hoy, en Portugal hay muy pocos actores y se repiten una y otra vez en los contenidos audiovisuales, y por eso cuentan con actores del mercado español para sus producciones, sin embargo no es algo que hagan habitualmente, ya que hacer un casting en España y trasladar a los actores encarece al final la producción.
Cuando los scouters Portugueses han conocido Vibook, han visto el Casting Vibook, la oferta de más de 1.300 actores que va en aumento constante, y la facilidad del motor de búsqueda, así como la posibilidad de hacer un casting on line, se han quedado de piedra. Como me han dicho muchos de ellos, les hemos puesto a tres clics de distancia de la mayor base de actores españoles que podían imaginar. Hoy mismo ya se ha hecho un casting en Vibook desde Portugal, en directo, en la primera entrevista.
En España, donde más ha calado Vibook en estos primeros meses de vida, es en el sector de la publicidad. Y me pregunto, ¿qué actor quiera o no hacer publicidad, no estaría dispuesto a poner su cara a una campaña que ni siquiera se va a emitir en España?
La oferta es enorme, tu imagen no se va a quemar, vas a conocer una ciudad de ensueño, vas a tener más material para tu videobook, y además te van a pagar… ¿No es maravilloso?
Portugal, en nombre de todos los Talents, te damos la bienvenida a Vibook.

Vibook

The Talent Company

nombres_logos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.