que_necesita_actor
LO IMPORTANTE DEL ACTOR, PARA EL DIRECTOR
4 octubre, 2018
festival cine madrid
¡VIBUK COLABORA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID!
8 octubre, 2018

10 TIPS PARA POSAR COMO UN MODELO PROFESIONAL

Todo artista se ha visto o se verá en la situación de tener que hacerse una sesión de fotos para su videobook o porfolio. Pero salir bien frente a la cámara no resulta fácil y no todo el mundo posee un talento natural para ello. Por esto, hoy te dejamos 10 sencillos trucos que te ayudarán en tu sesión de fotos.

 

Pose 1

1. Si tu perfil de frente no siempre te convence en las fotos y tienes una melena ,que llega al menos hasta los hombros, esta pose puede ayudarte. Colócate en posición diagonal, ni muy de frente ni de perfil,cabello a un lado de la cara y coloca una mano sobre la melena mirando a la cámara. ¡Listo!

2. Cruza los brazos ligeramente en la cintura, colócate de lado doblando la rodilla izquierda. Gira el torso mirando al frente e inclina la cabeza a la derecha. Esta pose puede ser útil para quien quiera esconder algo de barriguilla o demasiado volumen de pecho, por ejemplo.

3. Colócate de frente pero girando la cara hacia un lado, cruza los brazos en la cintura, coloca tu pie derecho un poco al frente y mira a la cámara con tu cabeza inclinada ligeramente hacia tu hombro izquierdo. Pose perfecta para las que saben cuál es su mejor perfil, queda natural e informal.

4.Para las inseguras que no tienen gran experiencia Colócate de lado, cruza tu brazo izquierdo sobre el derecho permitiendo que tu brazo derecho se recargue en tu pierna izquierda, pon tu peso sobre la pierna derecha y mira a la cara con la cabeza inclinada ligeramente hacia abajo.

5. Para un look casual colócate de lado con tu brazo izquierdo en tu arco de la espalda, mantente derecha y voltea a ver a la cámara. Esta foto es útil para fotos de carnet o presentación de porfolio o cv, donde se vean bien tus rasgos.

6. Cruza los brazos bajo el pecho, mantente derecha y mira hacia la cámara. Es un momento ideal para mostrar cierta “agresividad” en la pose y la mirada, puede ser útil si quieres presentarte a algún papel similar.

7. Mantente derecha con tus brazos a los lados, inclina tu cabeza a la izquierda ligeramente y mira hacia el frente. En esta pose la expresión lo es todo, intenta hacer que tu mirada hable por si sola sin necesidad de mucho lenguaje corporal.

8. Mientras estas sentada en una silla, recarga tu brazo en tu rodilla y coloca tu cabeza encima. De esta manera luces cómoda y segura enfrente de la cámara sin necesidad de sobre pensar cada movimiento.

9. Coloca tu brazo derecho en el arco de tu espalda inclinándote hacia atrás, coloca tu brazo izquierdo casualmente en tu pierna izquierda. Este power pose te hará lucir como toda una profesional!

10. Para una foto mas juvenil y divertida siéntate en un banco con las piernas abiertas, coloca ambas manos en el costado del asiento y mantén los brazos bien derechos con los hombros relajados y gira la cabeza un poco sin dejar de mirar a la cámara.

 

¿Te han servido estos consejos? ¿sabes de alguno que puedas aportar a la comunidad Vibuker? ¡Anímate y comenta!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

poses_modelo_tips