VIBUK PARTICIPA EN LA 33 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE EL SOL
29 mayo, 2018
telenovela
ACTORES PARA TELENOVELA
30 mayo, 2018

¿CONOCÉIS A PREMIERE ACTORS?

El día que nos conocimos Premiere Actors y Vibuk enseguida conectamos, teníamos un objetivo en común: ayudar a los actores.

Mientras nosotros os facilitamos las oportunidades de trabajo y la visibilidad online, ellos os ofrecen toda la información que necesitáis para despegar. Sus fundadoras, Ana y Marta, tienen una misión: ¡que no os sintáis perdidos nunca más!

Para los que todavía no conozcáis lo que hacen, os lo explicamos:

Por un lado, su Orientación Artística está enfocada a todos los actores que quieran impulsar su carrera, para que aprendan a moverse en el sector y alcancen sus metas artísticas. Y, por otro, disponen de una Asesoría Jurídica para que todos los actores, representantes o productores que quieran lanzar un proyecto se dediquen a crear, y se despreocupen porque saben que pueden dejar el soporte jurídico en buenas manos.

Es decir, son asesores y abogados especializados en la industria audiovisual y escénica, y pueden solucionar todas tus dudas artísticas o legales.

Si en algún momento te sientes bloqueado, desorientado, no sabes qué rumbo seguir, se te atasca algún proyecto por algún tema legal o tienes algún problema con algún contrato, ellos te pueden echar la mano que necesitas.

Además, son gente muy cercana y están muy implicados, al igual que nosotros, en ayudar a los actores a encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Porque ambos queremos que convirtáis vuestra pasión en vuestra profesión.

Por eso, este jueves, si estás en Madrid, te animamos a que vengas al networking que estamos preparando para que hagas nuevos contactos profesionales. ¡Nos encantaría verte allí y compartir proyectos contigo! Este es el link de inscripción: http://www.premiereactors.com/bienvenido-noches-premiere/

Ya sabéis, si tenéis cualquier duda artística o legal decidles que vais de nuestra parte. ¡Qué importante es caminar protegidos en esta profesión, y no dejar de avanzar!

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.