4 CLAVES PARA VENCER LA TIMIDEZ EN TUS CASTING
6 marzo, 2019
GLOBOMEDIA ESTRENA NUEVA SERIE ESTILO ‘STRANGER THINGS’
14 marzo, 2019

Este año volvemos a estar cerca del talento en los PREMIOS PLATINO. Antonio no podrá asisitir al festival, pero tanto Jorge Martínez, su fundador, como Rodrigo Ron, socio de VIBUK, estarán presentes en la Riviera Maya, como siempre, junto a todo el talentazo artístico que se dará cita alli el fin de semana del 10 de mayo.

Tras el rotundo éxito de la pasada edición y por primera vez en su corta pero brillante historia, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano repetirán sede viajando de nuevo a uno de los destinos turísticos de mayor excelencia a nivel mundial, la Riviera Maya, México.

Los Premios PLATINO, bautizados por algunos como los OSCAR del cine iberoamericano, deben verse con una óptica distinta, trascendiendo las fronteras y celebrando una cinematografía común, una cinematografía unida, nuestra cinematografía Iberoamericana.

Está claro «que nuestro cine tiene magia», más de 800 películas proyectadas en las salas de cine, 720 millones de espectadores, convirtiéndose así en una de las industrias más crecientes del mundo y compartiéndose en los 5 continentes del mundo.

VIBUK estará presente en la jornada de industria, participando en una interesantísima mesa redonda y con presencia en uno de los stand. Si queréis pasaros a vernos, estaremos encantados de recibiros durante la mañana del sábado 11 de mayo.

Nos vemos en la Riviera Maya

1 Comment

  1. Rayi Rajesh Raj dice:

    Casting paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.