¡ÚLTIMO DÍA DE «MICROFUSIÓN» DE OCTUBRE!
28 octubre, 2014
¡Actores persiguiendo el décimo!
12 diciembre, 2014

Vibook: Primer premio al MEJOR PROYECTO INNOVADOR DE LAS ARTES ESCENICAS

Vibook, la aplicación de la que es socio e impulsor ANTONIO RESINES, primer premio al MEJOR PROYECTO INNOVADOR DE LAS ARTES ESCENICAS.

Antonio no lo tuvo fácil en sus comienzos, y es que  llegar a que los productores de contenidos pudieran verle y darle una oportunidad, era una auténtica odisea, casi imposible de conseguir.

Hoy, más de 40 años después, esto sigue pasando. Una buena parte del talento es INVISIBLE a los ojos de los productores, y se multiplica cada día. Por eso ha nacido Vibook, la nueva apuesta de Antonio Resines que viene a resolver este problema.

Vibook es el auténtico MARKETPLACE del talento artístico, donde todo aquel que quiera ser VISIBLE a los ojos de los productores de contenidos, ya sea profesional, novel o amateur, puede registrase y ser VISIBLE para poder ser convocado al preciado CASTING.

Vibook lleva en el mercado algo más de año y medio, y ya son más de 5000 los actores registrados, cerca de 900 las empresas y freelances que buscan talento en Vibook, y más de 500 las contrataciones que se han hecho gracias a este innovador Buscador de Actores.

El viernes pasado, Vibook ganó el concurso Arts Lab Temporada Alta, dedicado a premiar al mejor proyecto innovador de las artes escénicas. La entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Municipal de Girona, donde  Jorge Martínez, CEO de Vibook, recogió este premio tan especial.

Más de 40 académicos, inversores y expertos, asistieron a este evento organizado por Seed&Click y Temporada Alta, que persiguen incentivar el uso de las nuevas tecnologías en las artes escénicas.

www.vibuk.com

Sin título1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.