LO IMPORTANTE DEL ACTOR, PARA EL DIRECTOR

LOS 100 MAS PODEROSOS DE HOLLYWOOD
2 octubre, 2018
10 TIPS PARA POSAR COMO UN MODELO PROFESIONAL
5 octubre, 2018

LO IMPORTANTE DEL ACTOR, PARA EL DIRECTOR

que_necesita_actor

Son muchos los que se preguntan qué se necesita para que un Director te escoja para su próxima película o proyecto publicitario…pero ¿qué es lo que tienen en cuenta? ¿por qué te eligen a ti?

Muchos directores buscan rostros conocidos para trabajar con ellos en sus próximos largometrajes, puesto que ya conocen su manera de trabajar y les facilita el trabajo, especialmente juegan si no cuentan con mucho tiempo. Muchos utilizan los mismos perfiles de actores que ya conocen y saben que son una herramienta más eficaz a la hora de contar con ellos. Otros, por ejemplo, prefieren utilizar otros perfiles más nuevos, pero todo depende del proyecto, del tiempo y de lo que necesiten.

En el caso de la publicidad, el anunciante es quien contrata explícitamente al actor, sobre todo si quiere que un rostro conocido sea el encargado de publicitar su marca. Esto no viene establecido por el director, y tendrá que adecuarse al anunciante, quien es el que tiene el mando en el trabajo. Muchas veces piensan que si un actor es conocido, esto hará que su marca tenga éxito aunque el actor no tenga mucho talento.

Lo que tienen claro los directores es que buscan perfiles que sepan lo que hacen, transmitir emociones, conectar con el público, que sientan lo que interpretan. Aquellos actores, que aparte de interpretar, sepan diferenciarse de una manera personal y especial de los otros. Ser únicos, que sean valientes y conquisten el mundo.

Pero como los actores, algunos directores tampoco lo han tenido fácil en sus vidas para conseguir lo que quieren. Muchos han tenido que esperar varios años para ver pasar su oportunidad, como es el caso del conocido director: Alex de la Iglesia. El que algo quiere algo le cuesta, lo importante es no parar hasta conseguirlo.

Desde VIBUK queremos apoyar tanto a directores y productores, como a todo tipo de artistas a que persigan su sueño. Nunca es tarde para conseguirlo. Si sabes lo que quieres y crees fielmente en ello, ve a conseguirlo, no importa los obstáculos. Todo tiene su recompensa.

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

2 Comments

  1. Yecid Rodriguez dice:

    Vibuk .
    Gran plataforma para artistas en general y grandes oportunidades #YeroRodriguez El son @rodriguezyecid

  2. Paola Carreño dice:

    Soy Actriz de cine teatro estudie seis meses en actuación trabaje en una película .me gusta la fotografía y ser presentadora..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.