LIVIANAS PROVINCIANAS SORTEA DOS ENTRADAS
13 marzo, 2018
SKATERS PROFESIONALES PARA CORTO
15 marzo, 2018

ANTONIO BANDERAS EXPLICA QUÉ ES VIBUK EN EL HORMIGUERO

Qué es Vibuk

 «Para hacer visible el talento invisible»

Como dice Antonio Banderas, Vibuk nace para conectar el talento con los directores de casting, productos, agencias… Para todo el mundo, para actores, modelos, acróbatas, músicos, representantes… Vibuk es una comunidad llena de talento y profesionalidad.

Vibuk es una red de empleo líder para el Talento Artístico, no solo para actores, sino que todo aquel que tenga una habilidad o quiera probar suerte en el mundillo tiene un sitio y, por supuesto, una oportunidad.

En Vibuk conectamos al talento artístico con las ofertas de trabajo (casting). Nuestra filosofía es que caben tanto profesionales como amateurs de las distintas disciplinas artísticas y/o escénicas, así como empresas, personas y particulares que buscan talento.

En nuestra comunidad online de casting y contratación puedes encontrar: actores y actrices, modelos, figuración, bailarines, parecidos razonables, cantantes, monologuistas, payasos, cuentacuentos, influencers, gamers y un largo etcétera, porque hay muchos lugares y situaciones donde pueden necesitar tus habilidades, además, nos encargamos de dar soporte tanto a los que buscan trabajo (casting), como a los que necesitan talento o perfiles para sus producciones o eventos. ¡Y recuerda! Ya puedes compartir tu perfil para aumentar tu visibilidad en las redes sociales y aquí os contamos como hacerlo.

Vibuk no es una Agencia ni Representa a los usuarios. Puedes registrarte sin ningún tipo de coste y poner como forma de contacto el tuyo propio o el de tu representante o agencia, tú decides. En el caso de incluir los datos de tu representante, él es quien recibirá las convocatorias y negociará, como es habitual, las condiciones de contratación. Vibuk en ningún toma parte en las negociaciones de las condiciones ni en las tarifas que se establezcan, por lo tanto no tiene ningún tipo de comisión.

A diferencia del resto de plataformas del sector, no creamos y publicamos casting propios, sino que los directores de casting, productores, realizadores, agencias, representantes, etc. son los que te buscarán gracias a nuestro potente buscador y a los más de 60 criterios de búsqueda.

En resumen: No tienes que apuntarte a ningún casting, solo con tener tu perfil público en Vibuk ya optas diariamente a cientos de castings.

Si Buscas Talento para tus Producciones o Eventos ¿Cómo contactar con él?

1- Creando un Casting: En el menú tienes la opción de crear carpetas de casting e ir incluyendo los perfiles que te interesan. Hay tres opciones de casting: Online, Presencial y No Hago Casting (si directamente quieres contratar a ese perfil o perfiles sin hacer casting previo).

2- Chat: Vibuk ofrece el servicio de mensajería-chat, para que puedas conectar con el talento que te interese. El talento recibirá los mensajes de forma instantánea.

3- Teléfono: Si tienes contratado un Plan Premium de Vibuk, podrás acceder al teléfono de contacto de los talentos.

Planes Premium: para los que se toman esto muy enserio.

Puedes descargar y utilizar Vibuk gratis, pero también te ofrecemos suscripciones adaptadas a tus necesidades:

Ser usuario Premium te dará acceso a herramientas y privilegios EXCLUSIVOS que te ayudarán a encontrar trabajo o perfiles para tus producciones. El pago que se realiza es por un periodo de 1 año y se lleva acabo en un único cobro (no existe la posibilidad de pagar a plazos). Todos los Planes Premium son autorrenovables, es decir, pasado un año vuelven a cobrar el importe (excepto el Plan Búsqueda Mensual, que se paga una única mensualidad y no es autorrenovable).

¿Cómo nos comunicamos con vosotros?

A través de nuestra comunidad en las Redes Sociales os ofrecemos información sobre casting, concursos y sorteos, fotos muy chulas, consejos y mucho más, para que estés al tanto de todo al momento. También tenemos nuestro blog donde encontrarás información sobre cómo apuntarte a los casting que nos llegan, información general sobre cine, teatro, actores y actrices, etc. Y por último, semanalmente os enviamos la información más relevante a través de vuestros correos electrónicos y los cuales esperamos que os sea de mucho interés. ¡Ah, y nuestra querida Red Carpet! un muro donde podéis comunicaros con otros talentos.

 

También puedes contactar con nosotros a través de: premium@vibuk.com o llamando al 915771953 y te atenderemos con mucho gusto.

Regístrate en Vibuk, es muy fácil y sencillo.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.