musicos
NO TE OLVIDES DE TUS REDES SOCIALES 🎶
4 junio, 2018
Caso éxito: Elena Castellanos
Historia de éxito con Vibuk: ELENA CASTELLANOS
8 junio, 2018

ENLAZA TUS REDES SOCIALES A TU PERFIL VIBUK

enlazar redes vibuk

Nos habéis preguntado cómo enlazar vuestros perfiles de las Redes Sociales en vuestro perfil de Vibuk y por eso os traemos este tutorial para hacerlo correctamente y así aumentar vuestra visibilidad. ¡Ah y recordad que es importante cuidar lo que hacéis en las redes porque los directores de casting también se fijan en eso!

¿Cómo enlazar vuestras redes a Vibuk en la VERSIÓN WEB?

1- Entrad en vuestro perfil de Vibuk.

2- Os desplazáis hacia abajo y veréis este recuadro:

enlazar redes vibuk web

Como veis, podéis enlazar vuestros perfiles de: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn, Blog e IMBD. No es necesario que corráis a haceros perfiles en todas ellas si no los tenéis, es mejor la calidad que la cantidad, es decir, un buen contenido en Facebook e Instagram funcionan mejor si los gestionáis con tranquilidad que tener perfiles en todas ellas y que no deis a basto controlándolas.

3- Una vez tengáis claro qué redes queréis compartir, os dirigís a ellas, entráis dentro de vuestros perfiles y copiáis la dirección URL que os aparece en la barra de direcciones de vuestro navegador. Deberían quedar como en el ejemplo que os mostramos de nuestro socio Antonio Banderas:

  • Facebook: https://www.facebook.com/AntonioBanderas
  • Twitter: https://twitter.com/antoniobanderas (o poner directamente el nombre que uséis, por ejemplo, @antoniobanderas)
  • Instagram: https://www.instagram.com/antoniobanderasoficial (o poner directamente el nombre que uséis, por ejemplo, @antoniobanderasoficial)
  • Etc.

Si tenéis alguna duda con el resto, hacérnoslo saber y os ayudamos en el proceso.

4- Una vez tengáis los enlaces a los perfiles que queréis mostrar, comprobaréis que entrando en vuestro perfil público cualquiera que os visite podrá hacer clic en los botones de aquellas redes sociales que hayáis introducido y directamente les llevarán a ellas.

network social

¿Cómo enlazar vuestras redes a Vibuk en la VERSIÓN APP?

1- Entráis a vuestro perfil de Vibuk y pincháis sobre el nombre en el menú que se desplega en la parte izquierda y os aparecerá lo siguiente,

enlazar redes vibuk app

2- Entráis a «Enlace a redes sociales» y os aparecerá lo siguiente para introducir los enlaces que copiéis como en el caso de la versión web.

Es importante tener en cuenta que las aplicaciones no ofrecen direcciones URL de vuestros perfiles, así que acceder a ellas a través del navegador de vuestro smartphone para poder copiar las URLs.

enlace redes app

Te recomendamos tener completado esta parte de vuestro perfil para que os ayuden a ofrecer más contenido a los directores de casting que os busquen y a aumentar vuestra visibilidad. Y no olvides que en este post sobre 5 consejos para músicos sobre redes sociales puedes encontrar algún consejo para gestionarlas correctamente.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.