Representante de actores, mírame, soy actor y quiero trabajar

TOP 10: Los actores más visualizados del último mes
5 agosto, 2015
Hoy tengo casting: «El Videobook» (Cap. V)
12 agosto, 2015

Representante de actores, mírame, soy actor y quiero trabajar

REPRESENTANTE_cuadradoLos representantes son gente maravillosa, cuidan de nosotros, nos animan en los momentos más bajos, nos ayudan con sus contactos y con su sabiduría a optar a castings y a papeles que seguro por nosotros mismos no seríamos capaces de acceder.
Un representante no puede permitirse llevar a demasiados actores, suelen llevar a un grupo reducido al cual puedan mover sin miedo a descuidar a ninguno, es como el padre de una familia numerosa que ha de dar el mismo cariño y cuidados a todos sus hijos.
Yo todavía no lo tengo, y es que no hay demasiados, y de los buenos muchos menos, aun así espero que muy pronto pueda hacer que alguno de ellos se interese por mí y me encuentre.
Vibook hoy es mi representante de forma no exclusiva, tengo suficiente experiencia para sentirme un actor de buen nivel, he participado en cortos, spots y algún papel relevante dentro de alguna serie. Aun me falta experiencia, pero sigo creciendo gracias a Vibook.
Vibook no nos da todo el cariño que un representante pueda dar a sus actores, sin embargo nos ayuda mucho a ser visibles y poder optar a nuevos papeles, espero seguir creciendo gracias a Vibook y que algún día un representante se fije en mí, incluso me encuentre en Vibook, y consiga mi sueño de tener un representante.

GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.