COMIENZA EL RODAJE DE “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA”

vibuk representante
VIBUK ES TAMBIÉN PARA REPRESENTANTES
21 junio, 2018
ANTIGUORINCON.COM, LO MEJOR EN ANTIGÜEDADES
28 junio, 2018

COMIENZA EL RODAJE DE “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA”

El nuevo thriller de Daniel Calparsoro, basado en el conocido bestseller de Eva García Sáenz de Urturi, cuenta con rostros conocidos como Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido o Javier Mollá en su reparto.

Javier Rey, conocido por su papel en numerosas series como Velvet o Fariña y ganador del premio Vibuk a la Biznaga de Plata en el festival de Málaga por su película Sin Fin, protagoniza este nuevo film bajo la piel de Unai, un audaz policía encargado de resolver una serie de crímenes y asesinatos. Los otros personajes principales están interpretados por Belén Rueda (Perfectos Desconocidos) como la subcomisaria Alba, Aura Garrido (El Cuerpo) como la inspectora Estíbaliz, Jordi Mollá (Nadie conoce a nadie) en el papel de los gemelos Ingnasio y Tasio y Manolo Solo (La isla mínima) como el periodista Mario. El resto del elenco está compuesto por Kandido Uranga, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Alex Monner, Itziar Ituño, Richard Sahagún y Ramón Barea, entre otros.

La historia está basada en la novela homónima policíaca correspondiente a la primera parte de la trilogía literaria La Ciudad Blanca escrita por Eva García Sáenz de Urturi, alabada por más de 700.000 lectores en España. La última parte, Los señores del tiempo, sale a la venta el próximo 2 de Octubre. AtresmediaCine y Rodar y Rodar están al mando de la producción de la mano de DeAPlaneta y FilmFactory.

La película basada en el fenómeno literario comenzará su rodaje el próximo 1 de Agosto en la ciudad de Vitoria y en otras localizaciones de la ciudad de Álava.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

2 Comments

  1. Keiden Corchero Sanchez dice:

    Buscan figurantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.