CONOCE LOS RODAJES QUE SE CONVIRTIERON EN UN INFIERNO

influencer
ENTREVISTA AL INFLUENCER ANTONIO FERNÁNDEZ
15 noviembre, 2018
casting skam
CASTING SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ‘SKAM’ DE MOVISTAR+
19 noviembre, 2018

CONOCE LOS RODAJES QUE SE CONVIRTIERON EN UN INFIERNO

rodaje infierno

Sabemos que una producción, ya sea para un spot televisivo, una serie de televisión, una película…incluso un corto, puede convertirse en un gran infierno. Si las condiciones ambientales no acompañan, la propia dirección o los actores no tienen un buen día puede salir todo fatal, como en estas que te presentamos.

CLEOPATRA (1963)

Película antigua y larga donde las haya (la original duraba 6 horas). La producción comenzó en 1960 con un presupuesto de 2 millones de dólares pero terminó costando 44 millones debido a la ostentación que presentaba la pieza. Decorados lujosos, vestuarios y traslados de grabación.

Esto no fue todo, la protagonista Elisabeth Taylor tuvo problemas de neumonía y meningitis. El proyecto tuvo que parar más de medio año y al volver al set de grabación «pilló» una intoxicación alimentaria.

Además, si parece poco, varios actores dejaron el proyecto en mitad de la producción y saltó el escándalo del lío amoroso que tuvo Eslisabeth con Burton (ambos ya casados).

rodaje infierno

TIBURÓN (1975)

Otra de las producciones que tuvo dinero con el tiempo y el presupuesto destinado para hacerla. Steven Spielberg tuvo que lidiar con los problemas de alcoholismo de Robert Shaw (que ya se le veía un poco afectado en la película) y la enemistad de éste con Richard Dreyfuss.

Finalmente, algunos problemas técnicos en medio del océano y problemas con el tiburón (que funcionaba mal) hicieron que sugirieran ataques más que mostrarlos.

rodaje infierno

WATERWORLD (1995)

Fantástica película, pero muy ambiciosa. El presupuesto aumentó debido a los costes de promoción y las condiciones ambientales no ayudaron en nada. Durante la grabación, dos tornados arruinaron la costa hawaiana y tuvieron que mover todo el escenario para poder grabar.

Los actores y figurantes sufrían náuseas, gripe y catarros, ¡incluso casi se ahogaron dos protagonistas!, pero eso parecía que a Kevin Costner no le preocupaba porque se quedaba en una villa que costaba unos 4.500$ diarios.

Como resultado, la crítica hizo lo propio con la cinta, la criticó hasta la saciedad, sin embargo en taquilla tuvo mucho éxito debido a la tracción que tenía el protagonista por entonces.

rodaje infierno

APOCALYPSE NOW (1979)

El título le viene al pelo. Esta película de Coppola es un ejemplo de esas películas en las que todo se tuerce. Los talleres de pintura y maquillaje fueron bombardeados, un huracán destruyó parte de la región y perdieron 35 helicópteros que le fueron prestados.

Como resultado, el director perdió más de 40 kgs y el actor Martin Sheen sufrió un ataque al corazón ¡vaya lío!.

rodaje infierno

Como ves, aunque las condiciones no fueron las mejores, hay cosas que no se pueden controlar y otras que sí. Sin embargo, pese a estos contratiempos, los resultados fueron inmejorables en muchos casos y nos han dejado grandes producciones que hoy seguimos disfrutando.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.