ACTORES COREANOS PARA SPOT DE TV
8 abril, 2016
ACTRICES TATUADAS PARA SERIE DE TV
13 abril, 2016

BRAND YOU: ROVIRA LO TIENE ¿Y TÚ?

CÓMO SUPERAR EL PRIMER FILTRO

Si todavía no conocéis a Carolina Vita, pronto lo haréis, hace poco nos contaba su historia:

Hace unas semanas conseguí una entrevista con el representante que venía persiguiendo. Ese día elegí el outfit perfecto, mi cabello estaba para portada de revista y llegué 10 minutos temprano para generar una buena impresión. El representante llegó media hora tarde a nuestros encuentro y, entre disculpas, me contó solo tenía 10 minutos para mí. “Pero no te preocupes” me dijo, “déjame tu tarjeta y más tarde le echo un vistazo a tu web, aprovechemos para conversar” Tarjeta… Web… Adiós primera buena impresión.

Este es uno de los tantos casos que escuché y decidí investigar un poco más. Hablé con productoras. Hablé con directores de casting. Hablé con representantes y agentes. Todos coinciden: es tan importante que un actor sea profesional como que se vea profesional. En un país en el que las oportunidades no sobran, hemos de tener las herramientas necesarias para superar con éxito ese primer filtro, aprovechando al máximo las oportunidades que se nos presentan. Pero nada de esto es novedad. Y sin embargo, nadie ha echo nada para resolverlo. Por eso seguimos viendo fotos caseras o súperproducidas, blogs desactualizados, reels de mas de 7 minutos…

Por eso decidí crear Brand You. Una forma de mostrar tu talento de manera profesional y coherente contigo. Teniendo en cuenta tanto tus necesidades como la opinión de la gente que efectivamente va a elegirte.

Carolina Vita

Fundadora de Brand You [Branding Personal para Artistas]

Y por eso también, en Vibuk y BrandYou colaboramos, para ofrecerte algo nuevo y distinto, vamos a escribirte periódicamente, para que puedas conocer como manejar tu marca personal y mejorar la comunicación de tu imagen, aprendiendo de profesionales que alguna vez comenzaron en el mismo sitio en el que estás ahora.

¡Esperamos que le saquéis el mayor provecho!

Ver Brand You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.