SABOR MEXICANO EN LOS OSCAR 2018

ACTORES ADULTOS PARA CORTOMETRAJE
5 marzo, 2018
PATINADORES PARA ANUNCIO
6 marzo, 2018

SABOR MEXICANO EN LOS OSCAR 2018

oscar 2018

Este sábado se celebró la 90ª edición de los Premios Oscar 2018 otorgada por La Academia de Cine de Hollywood.  ¿Visteis la ceremonia hasta el final? ¿Os pareció entretenida? Aquí os hacemos un pequeño resumen, y si queréis, podéis comentar en nuestra propia Red Carpet vuestras impresiones.

Se esperaba que esta sería una gran noche en la que no solo los premios fuesen lo importante, sin embargo, a parte de las anécdotas de la alfombra roja, el resultado quedó bastante plano. Los discursos reivindicativos giraron entorno a Donald Trump, Harvey Weinstein, el control de armas… Pero uno brilló entre todos, el realizado por Frances McDormand, que además de llevarse el Oscar a Mejor Actriz, se llevó la ovación de toda la sala con su discurso feminista y reivindicativo pidiendo a todas las candidatas mujeres de todas las categorías que se pusiesen en pie.

En cuanto a los premiados, queda claro que hay que seguir la estela cineasta mexicana. Guillermo del Toro con su pieza «La forma del agua» se convirtió en la clara ganadora de la noche con 4 estatuillas de las 13 nominaciones que recibió, incluyendo Mejor Director y Mejor Película, uniéndose así al gran palmarés que presenta la industria en México con Alfonso Cuarón por ‘Gravity (2013)’, Alejandro González Iñárritu por ‘Birdman’ (2014) y ‘El Renacido’ (2015)demostrando que «no hay que poner muros al talento».

Dunkerke se ha llevado 3 de los 8 premios a los que optaba, entre ellas al Mejor Montaje, y «Tres anuncios en las afueras» 2 de las 7 estatuillas a las que aspiraba en las que se incluye a la Mejor Actriz. El Mejor Actor se lo ha llevado Gary Oldman con su papel en «El instante más oscuro«, «Coco« ha sido premiada a la Mejor Película de Animación, y Chile ha de estar de enhorabuena por su premio a Mejor Película Extranjera con Una mujer fantástica. Las estatuillas a Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actor Secundario correspondieron a Allison Janney por «Yo, Tonya» y a Sam Rockwell por «Tres anuncios a las afueras» respectivamente.

Desde Vibuk os recomendamos que veáis esas piezas con una buena bolsa de palomitas y que disfrutéis de todo este talento hispano.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.