SANDRA ESCACENA, ASPIRANTE AL GOYA

TENEMOS UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS
29 enero, 2018
SE BUSCAN EXTRAS Y FIGURANTES EN PERÚ
1 febrero, 2018

SANDRA ESCACENA, ASPIRANTE AL GOYA

goya

Sandra Escacena, está nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel de actriz principal en el largometraje de terror «Verónica». La villaodonense, con solo dieciséis años, ha debutado con esta película en la gran pantalla por primera vez en su carrera, ¡y vaya debut!

La película está inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia

Paco Plaza, director de la pieza, dice romper con el tópico del cine español, considerado desde siempre como «un género en sí mismo», el de ahora es un abanico tan amplio como representativo, dijo el director.

Esta 32 edición, cuya ceremonia se celebra el 3 de febrero, viene cargada de novedades y cambios, «una Academia rejuvenecida”, expresaba la presidenta de la academia Yvonne Blake, que cursó invitaciones a integrarse activamente en la casa del cine a nuevos miembros que le han dado otro aire.

Escacena compartirá alfombra roja con nombres de la talla de Maribel Verdú (usuaria de Vibuk), Penelope Cruz, Javier Bardem o Javier Gutiérrez, todos ellos nominados para esta XXXII edición de los Goya, que tiene como película con más nominaciones la producción vasca “Handía”. La actriz, peleará por ese premio con las actrices Bruna Cusí por «Verano 1993«, Adriana Paz por “el Autor” e Itziar Castro por “Pieles”, todas grandes actrices y con un gran bagaje profesional a sus espaldas, no solo en cine, sino también en teatro.

En Vibuk estamos deseando que llegue el día en el que desfilen todos estos talentos por la alfombra roja, ¡qué nervios!

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.