Actores y actrices españoles en Nueva York
26 marzo, 2014
¡Vuelve la «Fiesta del Cine»!
1 abril, 2014
sdfdsf
¿Qué es un Scouter para tí?, en Vibook hay 700 buscando perfiles como el tuyo!!
Como diría el Diccionario: Dícese del particular o empresa dedicado al mundo de las artes escénicas, de la publicidad o el audiovisual que realiza la labor de búsqueda y contratación de talento artístico para sus producciones.
¡Dejémonos de seriedades! Un Scouter es un «ojeador», un «buscador», un «caza talentos»… Toda persona o grupo, profesional o no, que necesite alimentar de talento sus trabajos artísticos o profesionales.
Los Scouters buscan actores, actrices, artistas, perfiles con habilidades musicales, de canto, deportivas,etc.  Perfiles con características físicas, altos, bajitos, asiáticos, con cierto parecido a un personaje mediático… en definitiva, casi cualquiera de nosotros podría ser un Talent.  Pero ojo, bien diferenciados por su experiencia: profesionales, noveles y amateurs.
Un Scouter es un productor, un director de casting, un creativo… pero no es básicamente una persona con conocimientos audiovisuales o profesional de la producción, ¡hasta tú mismo puedes serlo!
Si  tienes una tienda y necesitas modelos de fotografía para tus escaparates, si estás empezando a realizar tus propios trabajos audiovisuales y quieres contar con algún actor de perfil especial o simplemente necesitas gente característica para algún evento, ¡también tienes un hueco como Scouter en Vibook!
¿Necesitas talento o tienes talento? Si aún no estás en Vibook, no esperes más, regístrate y disfruta de las ventajas de la mayor plataforma de selección y contratación artística de la red!
Entra en www.vibook.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.