ACTORES Y ACTRICES PARA SPOT AUTOMÓVILES
24 enero, 2017
ACTORES ARGENTINOS PARA SERIE TV
27 enero, 2017

¿QUÉ TE SEPARA DEL ÉXITO?

¿Qué te separa del éxito? ¿Cómo debes evitarlo?

En este mundillo, tanto los nuevos actores, como los veteranos mas respetados, tienen que lidiar con determinadas emociones: nos sentimos algo agobiados por las cosas que hay que hacer, indecisos, impotentes y muchas veces no sabemos para donde apuntar o a qué dirección ir. Esta sensación no nos deja disfrutar de la alegría y del funcionamiento de nuestras vidas personales y las apartan a un lado a causa de las preocupaciones e incapacidades en nuestras vidas profesionales.

exito artistico1

Tomar una «acción de cambio radical”, muchas de las veces, puede llegar a ser contraproducente. Todos conocemos el viejo método de trabajar, trabajar y trabajar pero no funciona en todos los casos. Estar ocupado, por el hecho de estar ocupado, no crea éxito, pero sí agotamiento. ¿no hay gente por ahí que pueda llegar a tener tanto éxito sin llegar a poner tanto esfuerzo en algo? Todos sabemos que cuando el éxito por fin llega, al final la satisfacción del trabajo bien hecho hace que todo tu sacrificio y esfuerzo se vean recompensados.

exito artistico2

Repasando las peticiones de perfiles que recibimos y las estadísticas de contratación de Vibuk hemos confeccionado una lista de consejos que puedes utilizar como ejemplo para hacer la tuya propia y adaptarla a tus necesidades. No dejes que tus objetivos se te escapen entre los dedos:

  1. Consigue ser representado, si todavía no lo estás. Una muy buena forma es publicarlo en nuestro RED CARPET diciendo que estás buscando que te representen.
  2. Crea tus contenidos, no te oxides. Puede ser tu propia web-serie, ser youtuber o escribir y/o protagonizar un corto y presentarlo a algún festival. Todo vale. Generando contenido original y llamativo reforzarás tu marca personal.
  3. Prueba alguna especialidad con la que no tengas demasiada confianza y saldrás más fuerte.
  4. Tener fuerte presencia en Internet: Instagram, Facebook, Twitter pueden ser buenos ejemplos para hacer contactos. Un Plan Premium en Vibuk puede ser el gran aliado para llegar a ser más conocido y conseguir más casting…
  5. Ir al teatro, eventos de colaboración y formación, clases de acting, webinars, festivales… te ayudarán a renovarte.
  6. Mantente ocupado, no preocupado. Recuerda, lo importante es disfrutar de la vida.

exito artistico3

Ten cuidado

Cuando todo tu esfuerzo se origina por la frustración, o por luchar para dejar de ir sin dirección, nunca será suficiente. Añadiendo algo más a nuestro montón de cosas no conseguiremos un valor añadido. En efecto, este extra, a veces, puede causar el fracaso a causa de un desequilibrio o extravío. Think Outside the Box, diferénciate siempre del resto y aprende a resaltar tus habilidades y minimizar tus debilidades.

Ah, una última cosa…

Antes de que empieces a construir tu propia lista de cosas y antes de que empieces a estar ocupado haciendo algo, deberás pensar en ti mismo y averiguar quién eres. Deja lo demás para luego y empieza a escribir tu lista desde la honestidad y el respeto propio. No importa si hay pocas cosas en tu lista o una decena. Asegúrate de que cada cosa que te hayas propuesto puedas cumplirla. Empezarás tu nuevo camino con las propuestas que tú elijas y que más te gusten. Mírate al espejo y di: «yo puedo».

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP


Fuente: backstage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.