Sucursales emocionales: la última cerveza

La alfombra roja de las oportunidades
24 septiembre, 2013
Adiós a los acentos: Español Neutro
22 octubre, 2013

Sucursales emocionales: la última cerveza

post_carmen_rico2Construyendo un actor desde las emociones

Carmen Rico es una especialista en convertir a los actores en autores de lo que interpretan. Y es que aproximándose a las emociones, conectado con ellas, y reconociéndolas hacen que el actor sea capaz de transitarlas a la escena. En definitiva, una técnica interpretativa única que ha llevado a lo más alto a muchos de los actores que hoy vemos en nuestro cine y TV, y que antes, claro, pasaron por las manos de Carmen.
Carmen tiene la suerte de haber sido atendida por última vez por muchos de estos actores, y se jacta con orgullo de que muchos de ellos le han puesto “su última cerveza”. Esa última cerveza que sirves el día antes de firmar tu primera serie, el día antes de pisar por primera vez la alfombra roja, gracias a ella, a Carmen.
Las SUCURSALES EMOCIONALES de Carmen y Vibook se conocieron el día en que Vibook se vistió de largo en el Cine Callao, allí estaba Carmen con la boca abierta, como si hubiera encontrado oro, me buscó, pero no me encontró, así que días después vino a nuestras oficinas y nos transmitió su alegría por haber descubierto Vibook, de alguna manera, lo que a sus Sucursales Emocionales les faltaba para cerrar el círculo, y es que Carmen y Vibook comparten la misma obsesión: que los actores trabajen, que tengan visibilidad y oportunidades.
Esta misma obsesión es la que nos ha empujado a colaborar con Carmen, este post es solo el inicio de esta relación que iremos estrechando poco a poco, y que me encantaría que nos lleve juntos a disfrutar de la “última cerveza” en compañía de las próximas estrellas de la escena española.
Gracias Carmen! gracias Carlos!
Vibook, la alfombra roja de la visibilidad y las oportunidades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.