«SURGE» el Teatro Alternativo en Madrid

Cine Low Cost : «La Despedida»
2 mayo, 2014
¡Gracias a nuestros Directores de Casting!
7 mayo, 2014

«SURGE» el Teatro Alternativo en Madrid

Teatro Alternativo

Teatro Alternativo

¿Habéis oído hablar de la iniciativa «Surge»? Se trata de la mayor exhibición dedicada a las artes escénicas jamás organizada en Europa. Nada más y nada menos que 93 estrenos y 444 funciones en más de 30 salas. Increíble, verdad? ¡Un buen plan para disfrutar del 7 al 31 de mayo!

Solo en los dos últimos años han abierto en Madrid 16 nuevos espacios. Entre ellos, el Teatro del Barrio, La Trastienda, La Puerta de Al Lado, El Off de La Latina, la Sala Nada, Nave 73, Teatro del Arte o La casa de la Portera. En Barcelona también florecen al margen de la propuesta oficial lugares como Àtic 22, Sala Fènix o MiniTea3.

Juan Diego Botto es uno de los promotores de esta iniciativa. «Más allá de la crisis, las salas de pequeño formato vienen a cumplimentar un vacío que no han sabido llenar ni las administraciones públicas ni los teatros más grandes», comenta.

Una de las señas de identidad de esta corriente es el precio de las entradas. En «Surge», será de 12 euros en todos los pases. «No se trata de dirigirse a un espectador más joven, sino también a gente que no puede permitirse una entrada en un teatro comercial», añade Juan Diego Botto.

En definitiva, un planazo al alcance de todos para disfrutar de buen teatro y de actores y actrices con talento deseando mostrarlo al público. ¿Se puede pedir más?

Más información en: www.madrid.org/surgemadrid

www.vibook.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.