Hoy tengo casting: «Tu Currículo» Nuevo capítulo de Vibook

Casting Madrid 2020, Vibook ha participado con la contratación de 27 actores!
6 junio, 2013
Actores «invisibles»
21 junio, 2013

Hoy tengo casting: «Tu Currículo» Nuevo capítulo de Vibook

destacado4_tengo_castingHoy tengo casting: El currículo de un actor no se compone solamente de dos hojas con sus estudios, experiencia, edad, etc., eso está hecho para el común de los mortales, a nosotros nos hace falta más documentación previa, necesaria para que nos convoquen a ese tan esperado casting.

El CURRÍCULO, por supuesto, hay que tenerlo, y cuanto más condensado y fácil de leer sea, mucho mejor, el currículo de 6 hojas dejadlo de lado, nunca se terminan de leer… Pero además del currículo nos hace falta un BOOK, 4/8 fotos donde pongáis la mejor de vuestras caras, y os puedan ver representados en la mayor cantidad de roles posibles, pero sin volveros locos, cuanto más seáis uno mismo mucho mejor.

Y además del book es importante tener un VIDEOBOOK, donde se pueda ver de forma resumida un mix de los papeles que has representado, o incluso papeles que tú mismo hayas inventado y los hayas grabado por tu cuenta para construir un videobook. Algo que los actores amateurs deberían hacer más a menudo: hay verdaderas joyas de videobooks amateurs cargados de creatividad.

En Vibook, además pedimos lo que hemos llamado CONTENIDO VIBOOK, un precasting genérico de presentación (fotos y vídeo), actualizado y con caducidad anual, que os podéis grabar vosotros mismos y que tiene la única función de que el director de casting os vea tal como sois en ese momento.

Y si todo esto fuera poco, es muy recomendable que todo esto lo reunáis en un BLOG, de tal manera que en un único link, que podéis compartir con quien queráis, pueda ver de golpe vuestro CURRÍCULO, BOOK, VIDEOBOOK, CONTENIDO VIBOOK y todo el material que penséis que pueda alojarse de manera organizado y visual. En definitiva, nuestro currículo no es nada sencillo, pero es lo más importante para poder ser convocado, así que a ponerse las pilas.

Respecto al Contenido Vibook, solo deciros que nos enorgullece haberlo impulsado y ver cómo muchos actores no solo lo tienen publicado en Vibook, si no que lo utilizan para promocionarse en sus propios canales sociales.

FUENTE: http://www.blogdevibook.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.