LUCHAR CON LA TIMIDEZ
La timidez es un rasgo considerado como un obstáculo para muchas personas. Para manejar esta situación, el primer paso es entender que nadie es peor o mejor profesional debido a la timidez. Es sólo una característica, y como cualquier otro rasgo de personalidad, puede ser trabajada. Tienes que llenarte de trucos para tranquilizarte e iluminarte profesionalmente y artísticamente.
Soló tienes que seguir estos pasos:
BRILLAR EN LA SOCIEDAD
Ya sabemos que no es nada fácil sobresalir en la sociedad por nuestra simple presencia, para romper el hielo con alguien intimidante. El miedo al ridículo puede paralizarte para conseguir tu objetivo y ser una desventaja en un casting. Ten una cosa por seguro, todo el mundo tiene el mismo miedo. La mejor manera de luchar contra tu timidez es enfrentarla: hablar en un micrófono y a un público. El placer de superar tus miedos te tranquilizará. No dejes que el miedo te obstaculice. Al contrario, ve el problema como una oportunidad para solucionarlo y hacer tu prueba.
SER INTERESANTE
Parece obvio, pero siempre es bueno recordar que si eres interesante, la gente tendrá más curiosidad en conocerte. Para empezar, hablar de lo que te interesa a ti es bueno. Puedes hablar de tu talento, tus deseos y sueños. Lo importante es presentar lo que cuentas de una manera interesante.
ATREVERTE MÁS
Establece una meta específica para transmitir un mensaje y lucir tu talento.
¡Manos a la obra, ahora que ya sabes cómo vencer la timidez está en tus manos superarla de una vez por todas!
1 Comment
Excelente artículo, creo que esta información será útil para muchas personas. Uno de los principales errores que puede cometer sin siquiera saberlo es la falta de un plan claro. Compilar listas, horarios y otros documentos pueden parecer inicialmente bastante inútil, pero este punto de vista es un error fundamental. Luchar por un objeto o evento específico sin un plan es lo mismo que vagar por un terreno desconocido sin un mapa o navegador: simplemente no puedes imaginar los pasos que debes seguir para obtener lo que deseas. Por supuesto, puede ir por el otro lado: para embarcarse en una aventura sin poseer ningún material auxiliar. Existe una alta probabilidad de que aún se alcance el objetivo. Otra pregunta es: qué precio, qué tan pronto y cuántos moretones y protuberancias debe completar. que estar en el codiciado ataúd, que, como saben, se abrió simplemente.