MICROFUSIÓN: NUEVOS ACTORES VIBUK
4 enero, 2016
FACEBOOK PARA ACTORES, 10 CONSEJOS
14 enero, 2016

Top 5 APPS para ACTORES

Cada vez más gente usa apps a diario para cualquier cosa, con las apps podemos hacer de todo; mirar un mensaje en whatsapp, pedir comida a domicilio, ver tus series favoritas o entretenerse jugando. Muchas apps se han convertido en imprescindibles, sin embargo, normalmente caemos en la trampa de utilizarlas únicamente para entretenernos cuando con una simple búsqueda podemos encontrar muchas que nos ayuden a aumentar nuestra productividad.

Nosotros hemos buscado por ti y te hemos preparado nuestro top 5 de apps para actores. Toma nota y pincha en los enlaces de tu sistema operativo para descargar las apps:

1 – Rehearsal 2 (iPhone): Se acabó el necesitar a tus amigos para aprenderte el guión. Te será muy útil para aprender tus líneas, organizar guiones y castings, y colaborar con otros compañeros. DESCÁRGALA AQUÍ.

Script Rehearser (Android): Versión homóloga para terminales Android, gratuita. DESCÁRGALA AQUÍ.

2- Dubsmash: app que te asegurará practicar de la forma más divertida. Se trata de elegir un sonido famoso para luego interpretarlo y compartirlo con tus amigos. Si derrochas creatividad tu también puedes subir tus propios audios y popularizarlos en la web. DESCÁRGALA PARA ANDROID AQUÍ | DESCÁRGALA PARA iOS AQUÍ.

pexels-photo-low

3- iMDB: la mayor colección de películas con muchos de sus datos al alcance de tus dedos. Podrás enterarte de quién es la productora, los directores de casting y mucho más. DESCÁRGALA PARA ANDROID AQUÍ | DESCÁRGALA PARA iOS AQUÍ.

4- Actor Genie: creada por la famosa directora de casting Heidi Levitt, con esta app podrás enterarte de lo que ocurre en el otro lado del charco, el NYC y L.A. Mucho contenido escrito por actores como Mark Ruffalo, Elle Fanning, Kerry Washington… DESCÁRGALA PARA ANDROID AQUÍ | DESCÁRGALA PARA iOS AQUÍ.

5- Pro Promter (iPhone):  Creada por un teleprompter profesional, te permitirá leer tus guiones de forma fluida. Podrás elegir fuente, tamaño de fuente, fondo, y mucho más. DESCÁRGALA PARA iOS AQUÍ.

– Dv Prompter (Android): La versión equivalente para dispositivos Android, al descargarla tienes la opción de comprar Hardware para por ejemplo ajustar el dispositivo en la cámara para leer e interpretar tus guiones sin que apenas se note. DESCÁRGALA PARA ANDROID AQUÍ.

 

2 Comments

  1. Pascual dice:

    Y un vibuk talentos para guiones? Tengo amigos que me dicen que mis guiones son muy buenos pero, que hago con ellos? Dónde los llevo? Saludos cordiales a todos.

  2. Rocio Marquez dice:

    Encontre una app bastante buena para artistas de habla hispana. Muy completa.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alentarte.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.