¡Los actores de Vibook consiguen trabajo en más de 200 producciones!

¿Cual ha sido la película española más taquillera?
17 abril, 2014
También desde Vibook, ¡Feliz Día del Libro!
23 abril, 2014

¡Los actores de Vibook consiguen trabajo en más de 200 producciones!

actoresSi, sabemos que las cosas no están para tirar cohetes, que falta trabajo y que no está muy claro de dónde sacarlo pero, a pesar de ello, sigue habiendo gente dispuesta a moverse, a perseguir sus sueños y a hacer todo lo posible para conseguirlos. En Vibook, tenemos muchas de esas almas luchadoras, actores y actrices que lo dan todo por su vocación y que con trabajo y constancia consiguen lo que se proponen. Pero… ¿qué les hace falta para conseguirlo?: OPORTUNIDADES.

A día de hoy, nuestra plataforma está llena de talento, contamos con miles de actores y actrices cualificados y preparados para entrar en acción y, además y muy importante, contamos con más de 700 Scouters que buscan y contratan a estos actores cada día para sus trabajos artísticos. Sin ambos pilares, Vibook no sería nada!

Por ese motivo queremos agradecer tanto a TALENTS como  a SCOUTERS su apuesta por nuestro proyecto, www.vibook.es. A los primeros por su gran profesionalidad y talento. A los segundos por su confianza en nuestra plataforma y por las búsquedas y contrataciones a nuestros talentos, dando trabajo a actores y actrices de Vibook.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de estos buenísimos trabajos para que los disfrutéis y seáis conscientes de que, por muy mal que estén las cosas, con esfuerzo y ganas, surgen las oportunidades.

El actor de Vibook Miguel Tarifa en la campaña de la FAD:

Estefanía Martínez en «Expediente Warren»:

La actriz de Vibook Luisa Llorente, la abuela de la Navidad:

www.vibook.es

2 Comments

  1. Yolanda dice:

    Hola, soy actriz y me gustaría saber donde podría subir mi videobook para recibir casting. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.