UP LIVE BUSCA TALENTOS EN VIBUK

canas
ACTORES CON CANAS PARA COMERCIAL DE TV
21 diciembre, 2017
Historias con Vibuk: MERCE TERUEL
22 diciembre, 2017

UP LIVE BUSCA TALENTOS EN VIBUK

UP Live, la mayor plataforma de live streaming en Asia, prepara su desembarco en España.

Para ello busca gente Amateur, no es necesaria experiencia en producción pero sí que tengas habilidades concretas: canto, baile, acrobacias, habilidades circenses, interpretación…No se aceptarán candidatos que solo tengan interés por trabajar de extra o figurante. Esta oferta de trabajo implicará una media de 2 horas al día en las que los candidatos tendrán que retransmitir desde la plataforma cuáles son sus habilidades y qué es lo que saben hacer y a cambio, por cada like que reciban de los usuarios conectados, recibirán una incentivación económica.

Se seleccionarán 30 candidatos de toda España, quienes serán los «Transmisores». Estas personas serán las encargadas de protagonizar el perfil de Up Live en la página web y app de España. La remuneración mensual de cada transmisor seleccionado estará en torno a los 600-800€ en función de las horas de transmisión que hayan realizado.

No se acepta cualquier candidato, Up Live se compromete a seleccionar a sus futuros miembros de España a través de Vibuk.

 Si estás interesado regístrate en Vibuk, ¡desde UPLive te están buscando! Para participar en el casting debes estar registrado en Vibuk y añadir la palabra clave «Uplive2018» en el apartado «Otras habilidades».De esta forma cuando estén reclutando gente y busquen por la palabra clave, aparecerás en los resultados.
 

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

 

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

6 Comments

  1. Patricia dice:

    Hola, en primer lugar daros la enhorabuena, no conocía vuestro trabajo, gracias por darnos más valor y oportunidad a los artistas.

    Bueno, voy a mi presentación..

    Mi nombre es Patricia, conocida como Patrizze Curls, después de pasar unos años sacrificada y entregada,,en cuerpo y alma, por y para mi familia y sobre todo para mis hijos.
    (En un trabajo en el cuál No era nada feliz? )
    Abandonada por su ex pareja..
    Olvidada y hundida .( nadie lo sabía??)

    Mi profesión es DJ, el estilo de música es electrónica. Deep house. technohouse ,techno.
    Una chica que la vida le a dado una segunda oportunidad y poder trabajar y disfrutar de lo que realmente le apasiona. (LA MÚSICA ).
    Ganadora del concurso de DJ Europa fm.
    Mujer luchadora y ambiciosa, responsable y con don de gentes.
    Madre de 2 chicos. Que el pequeño tiene 15años, el mayoor 22.
    Sin problemas de horario, ciudades, oh y lo lejos que se pueda hacer.

    Mi experiencia cara al público muchísimas.
    Gran experiencia de trabajo en equipo.

    • Vibuk.com dice:

      Hola Patricia, me llamo Cristina,es un placer conocerte. Para participar en el casting debes estar registrada en Vibuk. Puedes hacerlo a través de nuestra home o pinchando en el enlace que te aparece más arriba. Nos gustaría mucho tener a alguien con tu perfil en nuestra comunidad ¡no tenemos muchos dj! 😉

  2. Marina dice:

    Hola! Me encantaría apuntarme a esta casting, pero cómo?, no aparece el código, me lo podrían decir?
    Gracias de antemano

  3. Diana dice:

    Buenas tardes.
    He añadido la palabra clave en el apartado «otras habilidades» y no es la primera vez que lo hago, pero nunca recibo respuesta aun teniendo las aptitudes que buscan para los cástings.
    ¿Te responden en función de si les interesas o hay algo que no hago bien?
    Por lo demás, tengo experiencia de cara al público aunque sólo en trabajos, no en mundo del espectáculo. No tengo problemas de horario, aunque preferiría poder trabajar en Madrid y aparte me considero divertida, seria, profesional, entusiasta y valoro mucho el compañerismo. Añado como extra que tengo un diploma de actriz de doblaje y locución, algo que no sé si se tendrá en cuenta en trabajos así y se me da muy bien cantar e imitar voces de cantantes. Ojala tuviese ocasión de empezar en este mundo, pues me motiva más la música y actuación que otros empleos.

    Muchísimas gracias por vuestra respuesta.

    • Vibuk.com dice:

      Hola Diana. En caso de que seas seleccionada para el casting en cuestión, los directores de casting se pondrán en contacto contigo y te especificarán los datos como día, hora, etc., del mismo. Mucha suerte en los castings. En caso de que tengas algún problema a la hora de apuntarte a algún otro casting, te ayudaré en cualquier cosa que necesites.

      Un saludo, Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.