Vibook apoya a Jóvenes Talentos: «Mondo Z»

Talentos premiados en los Goya
10 febrero, 2014
¡Feliz Día Mundial de la Radio!
13 febrero, 2014

Vibook apoya a Jóvenes Talentos: «Mondo Z»

fotoestreno

Sabemos que actores y actrices, guionistas de cine, pequeños productores y directores y, en definitiva, jóvenes talentos que hacen todo lo que está en sus manos por cambiar el sector audiovisual e innovar utilizando buenos guiones que atraigan a cualquier espectador.
Por éste motivo, Vibook quiere aportar su granito de arena destacando el trabajo de algunos de ellos. Hoy haremos mención a este equipo de jóvenes, que ha decidido tomar la iniciativa de hacer realidad uno de sus sueños: mostrar al público sus ideas innovadoras y realizarlas a bajo coste. Con mucho trabajo y, sobre todo, muchísima ilusión, se han embarcado en una aventura que, aunque no será fácil, será enriquecedora y logrará que se den a conocer.
Son guionistas, amantes del cine, y a partir del guión de algunos de ellos, han comenzado lo que esperemos que sea el principio de un camino lleno de éxitos.
El miércoles 22 de enero realizaron el rodaje en directo del capítulo piloto de lo que será una serie que podréis ver en directo o desde su plataforma, cargada de comedia y diversión: «MONDO Z».  El público pudo disfrutar viendo el rodaje en vivo en la Nave 73, lugar donde se rodarán los capítulos sucesivos, también abiertos a quien quiera verlos en directo.
Unos personajes muy bien cuidados, unos actores jóvenes y profesionales y una trama repleta de gags humorísticos en torno al mundo «zombie». Una nueva forma de tomarse el «apocalipsis».
En Vibook, también apoyamos las iniciativas de los jóvenes talentos. ¿Tienes una buena idea?, ¿sabes aprovechar los medios de los que dispones? No todo se basa en encontrar una buena oportunidad, ¡lo mejor es provocarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.