10 COSAS QUE NO DEBES HACER EN UN CASTING
2 diciembre, 2015
YA TENEMOS LOS TRÍPTICOS DE JOHN RIBES
9 diciembre, 2015

VIBOOK TRIUNFA EN FICOD Seeds

Vibook triunfó junto con Influencity y ChineSpain en el FICOD Seeds, una iniciativa que apuesta por las mejores start ups españolas. Vibook, fue seleccionada de entre las más de 70 start ups que se presentaron.

Sólo las 11 finalistas tuvieron la oportunidad de presentarse ante un jurado formado por inversores y entidades de financiación y emprendimiento. Finalmente Vibook se alzo con uno de los premios.

Al evento organizado por FICOD Seeds concurrieron proyectos empresariales relacionados con la innovación, proyectos aplicables a las nuevas tecnologías de distinta naturaleza.

El evento tuvo lugar el 1, 2 y 3 de Diciembre. El Foro Internacional de Contenidos Digitales es un espacio de encuentro para empresas y profesionales, una cita de networking entre distintas empresas para cerrar acuerdos, y un lugar de inspiración para las mentes emprendedoras que buscan el impulso necesario para adentrarse con éxito en un mercado lleno de oportunidades.

IMG_7437 copia

El premio fue recogido por Jorge Martínez, CEO de Vibook.

Cada vez más profesionales ven a Vibook como el lugar idóneo para hacerse visible, el verdadero marketplace del talento artístico, donde un solo clic separa a los artistas de los representantes y productores de contenidos.

FOTO RESINES

Antonio Resines ha apostado por Vibook, “un MARKETPLACE de talento artístico, donde cualquiera puede exhibir sus fotos y/o videos, para exponer sus habilidades y características físicas, de cara a ser buscado y seleccionado por los representantes y productores de contenidos”. Una auténtica plataforma de búsqueda, selección y promoción para todos los perfiles: profesionales y amateurs.

Después dos años en el mercado, Vibook cuenta con más de 15.000 usuarios, 8.500 de los cuales tienen un PERFIL VIBOOK ACTIVO. 18.000 perfiles han sido convocados a casting a través de Vibook. Más de 1.000 contrataciones anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.